Review NOKIA N79

51.740 162
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochema
ehh! amigos!
A ninguno de vosotros les ha dado problemas el n79 a la hora de echar las fotos(salen movidas) o la hora de los videos (va a tirones) ?
Un saludo!
Graciiaaas


Tengo u colega con uno y le salen bien. Mira a ver si es tu pulso jajaja
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
Levanto un poco el post, porque ultimamente me ha dado por dar un "pasito hacia atrás" porque no encuentro movil que me convezca ultimamente.Vengo de un Satio, N97 y N97 mini y buscaba algo mas compacto y sin tanta necesida de "pepinazo"

Asi que me puse a la busca de un N82,y de repente me salió la oportunidad de probar este modelo.

De momento y comparandolo con el N82, he ganado en autonomia de batería, pesa bastante menos y estéticamente es bonito.

Me ha costado encontrar un review en el foro, ya que el teléfono ya no es ninguna novedad y por lo que veo no lo ha tenido mucha gente, no parece que haya tenido mucho éxito este terminal y no entiendo el por que, porque realmente es un N82 mejorado ( vale...se pierde el flash de xenón).Creo que ha podido ser porque no lo tuvo subvencionado ningún operador y no era facil de encontrar...

Le he instalado el Sygic 2010 y la ultima version del Nokia Maps disponible y va como un tiro.

Decir que lo tengo actualizado a la ultima versión de firm, y los pequeños bugs que comentan más atrás están corregidos. POr ponerle un pero, es que, los menús a pesar de ser el archiconocido Symbian, no están colocados como siempre, me está costando encontrar algunas opciones que en otros Nokia...


Es bonito el jodio, al natural gana bastante!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Levanto un poco el post, porque ultimamente me ha dado por dar un "pasito hacia atrás" porque no encuentro movil que me convezca ultimamente.Vengo de un Satio, N97 y N97 mini y buscaba algo mas compacto y sin tanta necesida de "pepinazo"

Asi que me puse a la busca de un N82,y de repente me salió la oportunidad de probar este modelo.

De momento y comparandolo con el N82, he ganado en autonomia de batería, pesa bastante menos y estéticamente es bonito.

Me ha costado encontrar un review en el foro, ya que el teléfono ya no es ninguna novedad y por lo que veo no lo ha tenido mucha gente, no parece que haya tenido mucho éxito este terminal y no entiendo el por que, porque realmente es un N82 mejorado ( vale...se pierde el flash de xenón).Creo que ha podido ser porque no lo tuvo subvencionado ningún operador y no era facil de encontrar...

Le he instalado el Sygic 2010 y la ultima version del Nokia Maps disponible y va como un tiro.

Decir que lo tengo actualizado a la ultima versión de firm, y los pequeños bugs que comentan más atrás están corregidos. POr ponerle un pero, es que, los menús a pesar de ser el archiconocido Symbian, no están colocados como siempre, me está costando encontrar algunas opciones que en otros Nokia...


Es bonito el jodio, al natural gana bastante!!


¿Vale la pena prescindir del flash de xenon del n82 en favor de la mejora estétitca y de batería del n79?
Volver a Reviews