Review NOKIA N79

51.675 162
 #41
Escrito   0  0  
Podeis mirarlo en cualquiera de las webs ya clasicas en el foro: Tecnonline, antzup, maxmovil, etc...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #42
Escrito   0  0  
Sale bien 374 376 382

Parece que nokia esta bajando los precios, ante la crisis.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #43
Escrito   0  0  
En primer lugar, un saludo a todos

Felicidades vigarba por tu adquision. Yo llevo tiempo interesado en un N82, y esperando que salga una oferta en el tph que no pueda rechazar. Pero como ya está el N79 disponible, voy a investigar cual me gusta más.

Vengo de usar un K800, así que estoy acostumbrado a esa jorobita, y a ese tamaño, y creo que el tamaño del N82 no lo notaré demasiado.

Tienes mi verde vigarba

Saludos!
 #44
Escrito   0  0  
Pedazo review vigarba, excelentes fotos (es a oscuras con la propia luz del movil, madre mia!!). Pues nada, creo que te voy a seguir los pasos emoticon sonrisa ese movil sera mio!!! Por cierto, me gusta mas esa carcasa azul que la que habia visto en fotos anteriores.

Buen trabajo y en cuanto pueda, seremos compis de N79 emoticon sonrisa

Usuario N79
 #45
Escrito   0  0  
jodo vigarba ya te vale..........!!!, mira que he tenido nokias y, sin polvo en pantalla y sin pixeles muertos, pero ninguno, bueno supongo que como compras en buenos sitios te lo cambiarán sin problemas.
Es muy bonito el fono ese, no te obsesiones, no lo vas a encontrar mejor, que te lo cambien pero quedateló.
PD: ¿es sucio....?
 #46
Escrito   0  0  
Lo primero, gracias por las lechugas, no se merecen.
Lo segundo, pues si Ipso, ya me vale. No habrá problemas para cambiarlo, pero manda cataplines, me pasa lo que no le pasa a nadie emoticon sonrisa!!

En fin, tres pixeles muertos al mas puro estilo psp y cada uno en una zona del telefono...si es que...

No es nada nada nada sucio, y te lo dice un maniatico de los dedazos emoticon sonrisa, es toavia mas "limpio" que el n82...

Y por las fotos, gracias Fenix, no es con una gran cámara, simplemente desactivando flash, activando modo macro y con un muy buen pulso emoticon sonrisa

Saludetes!!!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #47
Escrito   0  0  
Por cierto tienes mi lechuga también emoticon guiño

Usuario N79
 #48
Escrito   0  0  
buena review, suerte. Lechuga.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #49
Escrito   0  0  
hola buenas, alguien que tenga el n79 me puede decir si funciona la tecla tactil navi. gracias
 #50
Escrito   0  0  
Joer vigarba, que mala suerte con el tema de los pixeles, toco madera pa que no me pase a mí cuando lo tenga.

Me recuerda a mis viejos tiempos, cuando me compré 3 3310, y de los 3 me salieron mal 2 de ellos, desde entonces jamás he vuelto a tener nokias en mi manos, me pasé a samsung y después de un milenio volveré a nokia.

Repito, tocaré madera, porque el tema de los pixeles me da un coraje tb. que no veas, de hecho en mi PSP tengo un pixel muerto tb.

"DIME CON QUÉ MOVIL ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES"
Volver a Reviews