[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

285.060 2.152
 #91
Escrito   0  0  
Pos yo consegui ke me la ofrecieran ayer.

Al final a 109 + 30% durante 6 meses. Pero tengo que llamar cuando tengan en stock. Y esta mañana he tramitado otra linea a Yoigo.

Pero acabo de plegar y me voy a dormir ahora... me huelo que cuando me levante habran volado todas... que rabiaaaa

Me voy a poner la alarma cada hora para venir a ver si alguien avisa de que entran... pues eso... si alguien se entera a lo largo de la mañana que lo postee para llamar si me levanto.

Gracias a todos por vuestra ayuda... empiezo a ver la luz al final del tunel... y tiene forma de OMNIA...
 #92
Escrito   0  0  
Bueno... ya he hecho mi primer intento... ahora mismo no tienen. Me han dicho que ayer entraron sobre las 14.45, que prueba de llamar sobre esa hora a ver si les entran.

Saludos.
 #93
Escrito   0  0  
Perdona, que has dicho al operador para que te lo ofrezcan, que a mi me vienen con el "En este departamento no lo ofrecemos..."
 #94
Escrito   0  0  
Llame ayer 30 minutos despues de que me llegara el mensaje. Le dije que me cambiaba por las tarifas y me dijo que podria ofrecerme un descuento del 30% durante 6 meses y si me interesaba algun terminal. Yo le dije que si tenian algo parecido a una PDA y me ofrecio el Twety (o como se escriba) a coste 0 o el OMNIA a 109 quitandome los 400 y pico puntos que tengo. Le dije que la habia visto y que me gustaba pero que me lo pensaba (queria ver si la conseguia mas barata)

A la hora llame para probar y me la ofrecieron al mismo precio, pero entonces no tenian stock y no la pude reservar.

Esta mañana como lo tenian anotado ya me lo han dicho ellos, pero me ha dicho que no me la deberian haber ofrecido si no tenian stock.

Seguramente lo que te pasa es que como no hay stock cuando llamas no te la ofrecen. Por que has hecho el amago y te ha llegado el sms, verdad?

Espero que te sirva.
 #95
Escrito   0  0  
Sisi, el amago a las 9h30, el SMS a las 9h50, y ni 50% ni móvil bueno...
Cuántas possibilidades tengo que me toque la misma chica ? ^^
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stuart08
Sisi, el amago a las 9h30, el SMS a las 9h50, y ni 50% ni móvil bueno...
Cuántas possibilidades tengo que me toque la misma chica ? ^^


pocas posibilidades, la verdad, yo con todas las veces q he llamado, aun no he repetido de operadora emoticon sonrisa

<--- En Unos dias emoticon sonrisa
 #97
Escrito   0  0  
Perfecto :P
Ahora, solo a esperar que haya stock y llamaré diciendo que la operador me lo mencionó, pero me dijo que no tenía stock, y que volviera a llamar y me dirían por cuánto me salía y todo =)
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stuart08
Perdona, que has dicho al operador para que te lo ofrezcan, que a mi me vienen con el "En este departamento no lo ofrecemos..."

Stuart cuando dicen que no tienen ese mobil en ese departamento es que si lo tienen pero no hay stock. Es una frase que se han aprendido de memoria y sirve para auyentar a la gente del omnia. Si cuela cuela. Es cuestion de insistir y decirles que un amigo lo consiguio ayer asi o algo original. Es lo que hice yo (a mi tb me lo dijeron)
 #99
Escrito   0  0  
Para saber cuando teneis que llamar (cuando hay stock), un user (que no recuerdo quién fue) nos dió la mejor pista de todas, y funciona :
Vas a la tienda de puntos y eliges el Omnia. Si sale una bolsita roja diciendo que sólo está disponible para recogida en tienda, ni os molesteis en llamar, que no hay.
Cuando no haya bolsita roja, llamar como locos, que tienen stock.
A mí me ayudó para conseguirlo con sólo una llamada.
Suerte a todos!
 #100
Escrito   0  0  
Gracias, buen truco ! =)
Volver a Vodafone