Si se puede traspasar saldo con SIMYO

126.198 640
 #131
Escrito   0  0  
Las caracteristicas del traspaso están muy, pero que muy bien.

....Saludos....
 #132
Escrito   0  0  
Pues a mi no me deja traspasar, me dice que el servicio temporalmente no esta disponible.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Pues a mi no me deja traspasar, me dice que el servicio temporalmente no esta disponible.
EDITO por si acaso!
 #134
Escrito   0  0  
No funciona.

Deben estar en pruebas.

Cachis.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Por cierto, no se si os pasa, pero tras el traspaso de saldo, en el móvil que recibe el saldo, consultas al *111# y aparece el saldo aumentadom pero en la web no aparece (por lo menos todavía) el saldo total, sino que aparece el saldo antiguo, sin el aumento por el traspaso.
desconectate de tu cuenta en la web de simyo y cierra la ventana..luego abre otra,vas a simyo y entras con tu login y ya aparece!
 #136
Escrito   0  0  
yo he probado entorno a las 21 horas unas 10 o 15 veces y ni siquiera envia el sms me dice lo siguiente: MENSAJE NO ENVIADO. ENVIELO MAS TARDE...

a si que para mi estamos como al principio...que pena no haber llegado a las horas cumbre, 15 a 19 horas...

haber si mañana hay suerte, desde luego no voy a parar de intentar el traspaso...
 #137
Escrito   0  0  
Menos mal que a mí si me ha dado tiempo de meterle 15 leureles a la tarjeta principal, así daba de baja una por no uso.

De todas maneras una buena noticia, ahora a ver si lo dejan implementado de una vez y no abusamos de ello.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #138
Escrito   0  0  
11 15 No funciona
 #139
Escrito   0  0  
00:42 y sigue igual.

Opción fuera de servicio temporalmente.

Saludos.


emoticon enfado
 #140
Escrito   0  0  
8:36... nada.
Parece que se jodió el invento.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo