[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

285.071 2.152
 #51
Escrito   0  0  
en este momento asignado y stck... jejeje

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #52
Escrito   0  0  
isma, hasta q no tengas el sms de permanencia no tienes nada.
Te lo digo por experiencia personal, cancele el martes la portabilidad diciendome la tia q lo tenia, y hasta hace 15 minutos, y despues de 5 llamadas en dos dias, por fin lo consegui y durante la llamada me entro el sms.
Dales el coñazo. Esta tarde llame dos veces con un intervalo de 5 minutos, en la primera el tio me dijo q no tenia ni la cancelacion hecha (mentira!!!) y en la segunda (16:40) una chica me dijo q todo TODO correcto y me llego el p*t* sms, ahora me aparecen los dos terminales en la web incluso.
A dar el coñazo señores
 #53
Escrito   0  0  
Esta mañana solicité la portabilidad a yoigo, he recibido el sms de ellos, diciéndome que la operación se hacía el 04/11/08, y que ya estaba todo en marcha.

¿Cuando suele llegar el sms de vodafone para que los llame?

Muchas gracias.
 #54
Escrito   0  0  
wenas!

acabo de llamar y me dice:" pues si! si que ten... ammm no, pues no!"

me cago en....!!! aaarrrgghh

salu2!
 #55
Escrito   0  0  
17:01 movil samsung omnia reservado, y firmado permanencia y recibido mensaje de que ha sido firmada. En espera de envio, un consejo : llamad al 607100199 1, que te atienden mas rapido... bufff porfinnnnnnnnn desde el viernes. Suerte Gente!!!
 #56
Escrito   0  0  
Alguien que le hayan ofrecido el Omnia con menos de 18 meses cumplidos de permanencia? (se entiende que menos de 18 pero más de 12...)

Volandooooooooo
 #57
Escrito   0  0  
Señores un tal Ruben, bastante majo por cierto me ha dicho que hay stock!!!. Me ha enviado sms para cancelar portabilidad enviando 1 fax. Fax enviado.. y ahora no me acuerdo que me dijo que pasaria... me llamarian? llamo preguntando si les ha llegado el fax??

Ahora que?? xDDD

Pues si tios es un mareo.. parece que para decir si hay o no hay stock tiren un dado. Esta tarde estan muy mareantes
 #58
Escrito   0  0  
sabeis lo bueno de todo? xDDDD

q pasará como con el nokia n73 cuando el club del 2, que lo ofrecían a 109€ y pasado un mes y poco, con las navidades, dió el bajón a 29€ en amago...hubo colapso eso si, pero nos ahorramos unos cuantos €€, yo voy a esperar una linea q tengo sin permanencia para navidades...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #59
Escrito   0  0  
Acabo de sacar un Omnia ahora mismo 49 € + 2000 pts. Sin ningún tipo de problema, consumo medio (50-70) y permanencia cumplida.

Un saludo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
sabeis lo bueno de todo? xDDDD

q pasará como con el nokia n73 cuando el club del 2, que lo ofrecían a 109€ y pasado un mes y poco, con las navidades, dió el bajón a 29€ en amago...hubo colapso eso si, pero nos ahorramos unos cuantos €€, yo voy a esperar una linea q tengo sin permanencia para navidades...


No tiene comparación un omnia con un N73, el N73 te lo pueden dejar hasta por 0€ en amagos aunque fuera nuevo. El omnia ya libre vale 600-700€ el precio este de 109€ maximo esta pero que muy bien.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Vodafone