N78 a 270€ en MediaMarkt Murcia

1.677 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre el N78 libre está a 269.41€ en MediaMarkt Murcia. No se si en otros estará.

Teniendo en cuenta que en la página de Nokia está a 379€, me parece una buena oferta.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cuesta 269,00€ emoticon sonrisa

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #3
Escrito   0  0  
Me has dado donde mas me duele.... jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de ver la propaganda.Lo que hace la publicidad engañosa de MediaMarkt. Más de uno como tu, se iba a llevar alguna sorpresa,Jeje

Son 269.41€+IVA, es decir, 312.51€

Dice así el folleto: "Tienes la oportunidad de comprar 100 productos a precio de coste en tu tienda MediaMarkt. Precio coste = precio factura + IVA"

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #5
Escrito   0  0  
Si lo que dices es cierto, son más hij*dep*t* de lo que pensaba... emoticon enfado

Yo no iba a por el que para eso tengo mi N82, pero que cabrones.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aintejo
Acabo de ver la propaganda.Lo que hace la publicidad engañosa de MediaMarkt. Más de uno como tu, se iba a llevar alguna sorpresa,Jeje

Son 269.41€+IVA, es decir, 312.51€

Dice así el folleto: "Tienes la oportunidad de comprar 100 productos a precio de coste en tu tienda MediaMarkt. Precio coste = precio factura + IVA"


Si te fijas en el final del folleto pone que todos los precios incluyen IVA.

La coletilla esa que han puesto induce a error, pero los precios del catálogo son finales.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
mediamark y sus folletos... que raro jejeje

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #8
Escrito   0  0  
en digital factory cuesta 259 con iva incluido,y puedes ir a la tienda a por el.
si quieres que lo envien 10 euros mas,

un salu2emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General