Hilo definitivo CASO OMNIA de Orange (resumen y links para reclamar)

83.287 711
 #211
Escrito   0  0  
Mañana puede que sea el día, suponiendo que nos mandan el movil, habrá que ver cuanto tardan...

ya queda menos
 #212
Escrito   0  0  
No cantemos victoria tan rapido... que estos de Orange no son tan "facilitos"...
Esperemos a ver que dicen para no llevarnos chascos...
 #213
Escrito   0  0  
yo estoy intranquilo ya porque como esto no salga me olvido de una vez y amago en vodafone para conseguirlo..aunque sea el de 8 gigas no tendremos que pagar 30 euros al mes... puede ser otra opcion...
 #214
Escrito   0  0  
A mi la verdad... que tan rapido salgan con una respuesta... puff.... si lo pienso mucho, no me da buena espina. y además, que Rubén Facua haya pedido las grabaciones a los compañeros AHORA y no antés, justo cuando mañana ya teóricamente responden, no se, no se. Pero hay que tener fé en la justicia divina, kármica y tal y cual.

Y ya no es por el movil, "cohoné". Es porque me han AMENAZADO. Por hacer un presunto fraude. Esto ya es por orgullo personal,emoticon enfado emoticon enfado

Hilo definitivo CASO OMNIA de Orange (resumen y links para reclamar)

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
 #215
Escrito   0  0  
yo sólo puse que quedaba menos (para la resolución) porque sinceramente tengo un 25% de esperanzas que nos den el movil.

En cuanto empezó a escribir aqui Ruben (Facua), pensé, nos lo dan fijo, pero no creo que sea tan fácil, y sabiendo ahora que pueden no aceptarte...
yo no tengo otra cuenta en Orange.

Si hacemos calculos: 29 (€) x 18 (meses) = 522€ El IVA aparte, ya que no es para ellos.

El movil libre cuesta unos 550€ + IVA

¿Qué porcentaje de ahí ganan ellos? Nidea, pero supongo que un pellizco curioso.

Asique de cualquier forma, Orange va a sacar beneficio de ello, no tanto como si lo pusiera a 100€ de entrada + contrato, pero perder no va a perder dinero para nada.

Porque a todo eso, que me diga alguien que tan solo va a gastar los 29€ de la tarifa, porque siempre se gasta más de lo que piensas, de 1€ hasta 50€, pero se gasta más...

Vamos, que van a sacar pasta de todas formas, asique, por imagen, que se dejen de lios, la gente contenta y la empresa a sumar nuevos clientes, que últimamente la cosa está chunga.

Saludos.
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nino_evo
yo sólo puse que quedaba menos (para la resolución) porque sinceramente tengo un 25% de esperanzas que nos den el movil.

En cuanto empezó a escribir aqui Ruben (Facua), pensé, nos lo dan fijo, pero no creo que sea tan fácil, y sabiendo ahora que pueden no aceptarte...
yo no tengo otra cuenta en Orange.

Si hacemos calculos: 29 (€) x 18 (meses) = 522€ El IVA aparte, ya que no es para ellos.

El movil libre cuesta unos 550€ + IVA

¿Qué porcentaje de ahí ganan ellos? Nidea, pero supongo que un pellizco curioso.

Asique de cualquier forma, Orange va a sacar beneficio de ello, no tanto como si lo pusiera a 100€ de entrada + contrato, pero perder no va a perder dinero para nada.

Porque a todo eso, que me diga alguien que tan solo va a gastar los 29€ de la tarifa, porque siempre se gasta más de lo que piensas, de 1€ hasta 50€, pero se gasta más...

Vamos, que van a sacar pasta de todas formas, asique, por imagen, que se dejen de lios, la gente contenta y la empresa a sumar nuevos clientes, que últimamente la cosa está chunga.

Saludos.



Tu haces esas cuentas, pero yo ni eso. Yo he firmado 18 meses de permanencia sin especificar permanencia en tarifa. Como ya sabeis , por la web solo te permitia picar la primera opción. No estaba operativa la opción de la permanencia en tarifa. A ver como resuelven esto, si es que nos dan los teléfonos. Porque si me obligan a pagar 18 meses a 34€ con el iva incluido (mas el consumo aparte de la cuota), creo que me interesa mas portar la linea que tengo de orange a vodafone (239€ con consumo de 9€ y permanencia de 18 meses en El Corte Inglés).
 #217
Escrito   0  0  
buenos dias! Today is the big day!
 #218
Escrito   0  0  
A ver si tenemos buenas nuevas hoy.


saludos

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #219
Escrito   0  0  
a mi me llamaron ayer por la noche para preguntarme por que hacia portabilidad de las dos lineas de contrato que tengo.
Le empece a contar y me dice el tio que ya esta al corriente.
Le conteste "entonces pa que preguntas".
Nada nuevo, muchas tonterias, como que no me negaban el terminal si no la tercera linea.
Al final le dije que en voda no me ponian problemas en tener 3 o 43 lineas y me dice el tio que lo consultaba y me llamaba en un rato. No volvio a llamar.
 #220
Escrito   0  0  
Buenos dias !!! a ver si tenemos hoy.

!!!ORANGE SUELTA LOS p*t* OMNIAS YAAAA!!
Volver a Orange