a mi las prepagos me funcionan perfectamente. al parecer es un problema con los contratos y con el tema de los puntos.
a ver que tardan en arreglarlo.
web Orange "Area de Cliente"
3.740 62
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MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
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Hacia muchos muchos meses que no funcionaba, pero ahora me permite
acceder pero las unicas opciones son:
mi zona personal
* mi línea
* consulta de consumo
* ayuda
a vosotros que opciones os permite en contrato.
acceder pero las unicas opciones son:
mi zona personal
* mi línea
* consulta de consumo
* ayuda
a vosotros que opciones os permite en contrato.
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DIOS NO ME LO CREO; ME FUNCIONA ME FUNCIONA ME FUNCIONAAAAAAA!
Nunca me había funcionado desde que soy de Orange y hoy entro por entrar y veo cosas, menús, opciones...
Que alegría
Nunca me había funcionado desde que soy de Orange y hoy entro por entrar y veo cosas, menús, opciones...
Que alegría

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A mi hoy sólo me aparecen esas 3 opciones (cuando venía entrando bien). Esperemos que sea algo puntual...
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La semana pasada tras tropecientas llamadas al SAT, me lo arreglaron y hoy otra vez está medio mal...
Espero que sea algo puntual por todo este jaleo del programa de puntos, que se veía ayer la web muy saturada, pq como me toque llamar otra vez para que me lo solucionen me da algo
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
A mi hoy sólo me aparecen esas 3 opciones (cuando venía entrando bien). Esperemos que sea algo puntual...
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La semana pasada tras tropecientas llamadas al SAT, me lo arreglaron y hoy otra vez está medio mal...
Espero que sea algo puntual por todo este jaleo del programa de puntos, que se veía ayer la web muy saturada, pq como me toque llamar otra vez para que me lo solucionen me da algo
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Bueno, al menos es algo. Faltaría poder conocer el consumo acumulado pero al menos el detalle de llamadas funciona (después de 3 meses sin irme, ya me doy con un canto en los dientes)
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
A mi hoy sólo me aparecen esas 3 opciones (cuando venía entrando bien). Esperemos que sea algo puntual...
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Bueno, al menos es algo. Faltaría poder conocer el consumo acumulado pero al menos el detalle de llamadas funciona (después de 3 meses sin irme, ya me doy con un canto en los dientes)
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