web Orange "Area de Cliente"

3.751 62
Escrito   0  0  
Con una de mis líneas siempre he podido acceder bien, con la otra nunca (curioso, ¿eh?). Y no sé por qué hoy me ha dejado consultar esta última sin problemas.

Estos de Orange son una caja de sorpresasemoticon sonrisa

Salu2
Escrito   0  0  
NO ME JODAS!!!!! Acabo de entrar!!!! Increíble jajajaja estoy que no me lo creo :P
Escrito   0  0  
a mi el otro dia me pasó. llamé al cac y al dia siguiente ya funcionaba.

Salu2
Escrito   0  0  
ya lo habia dicho.

han debido de ponerse manos a la obra a solucionar el problema

puedo entrar con mis dos contratos y con mis 5 tarjetas perfectamente. IN-CREIBLE.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Algo esta cambiando en Orange!! Yo tambien puedo ver mi zona personal. Por fin!! Donde habrá que poner una vela?

emoticon de lado :estupido emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon emocionado
Escrito   0  0  
A mi como siempre, salvo casos muy puntuales, me ha ido bien... emoticon sorprendido.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito (Editado )  0  0  
ni una ni otra....
pues a ver cómo consigo que me lo qrreglen, en atenciaon al cliente todos los sudamericanos que me cogen el telefono desde hace 1 mes, dicen que es algo puntual y no me lo arreglan!
Por cierto, cómo hacer que te lo cojan algún español? algun truco? los ultimos ni m eentendian bien ni les entendia yo, no tienen ni idea de nada,....!!!!!4 llamadas pa lo mismo y ....
edito: ME FUNCIONA LA DEL CONTRATO SMS!!!!!!
La otra portada el jueves no. Pero bueno...si esta ha tardad un mes y medio....Algo es algo!!!!!!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
A mi en alguna ocasión me han pasado con el departamento de informática (no me acuerdo como se llama) y me lo han arreglado en un par de días. Y, la que acabas de portar, hasta que no carguen tus datos (tarda unos días), no podrás acceder al área de clientes. Un saludo.
Escrito   0  0  
por tu respuesta!
saludos!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Pues a mí tampoco me deja consultar nada, ni consumo, ni últimas llamadas, llamé al 1414 pero sigo igualemoticon mas asco .

Es increíble que funcione tan mal la página de una operadora como Orange, que es de las grandes y lleva tantos años en este mercado. emoticon asco

En fin, seguiré intentándolo, y a los que os lo han solucionado, una pregunta... ¿habéis llamado al 1414 o a otro número?emoticon inseguro

GRACIASemoticon sonrisa
Volver a Orange