que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

890.585 5.909
 #4171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMSV
Esto es una m*****! he llamado, soy cliente ORO! unos 100 €uros al mes entre dos lineas y me ofrecen la misma porqueria de siempre! ni el Diamond ni el Omnia! me voy a pensar muy seriamente cambiarme a Orange o Movistar! esto es vergonzoso!
Tranquilo compi, vuelve a llamar pasado media hora con la misma excusa. Se amabale con la operadora y preguntale por el omnia. Dile cualquier excusa como puede ser, que a un amigo tuyo se lo han ofrecido o que trabajas con dispositivos Windows Mobile o lo que sea. Ya veras como terminan diciendote que si que hay algo pero que no tienen stock, entonces es cuando les tienes que decir que seguiras llamando hasta que les entre stock.
 #4172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspalinde
A mi me aparece el tlf "reservado" en pedidos en mi vodafone, acbo de llamar y me han dicho que estan en espera de que yoigo confirme la cancelación. Asi que a esperar el mesajito para la firma del compromiso.

En agosto me saque un n81 y a pesar que firme la permanencia nunca ha aparecido en mi vodafone y lo comprobé llamando y gracias de "mi querido vodafone" ahora me he sacado un omnia, aver si vuelvo a tener suerte y no me vulven a poner permanencia ejejejeje.

Suerte a los que el viernes llegásteis tarde a ver si los reponen pronto!!!!!


Saludos.


Nueva categoría de cliente vodafone, ni oro ni platino:

Raspalinde, el cliente "enchufao"

Enhorabuena

 #4173
Escrito   0  0  
A mi me han ofertado el n95 8GB por 170€, les he dicho que no. No se si era buena oferta xD
 #4174
Escrito   0  0  
Hola a todos,

aunque no posteo demasiado en el foro sí que lo sigo asiduamente...

Sobre el Omnia puede que sea cierto que no dispongan de stock... Acabo de solicitar dos Omnia por puntos de empresa y me dicen que en sus almacenes no los tienen y no me los podrían enviar... (normalmente los envían por mensajero y en un día o dos ya los tenemos en la empresa). En este sentido se suelen portar muy bien con nosotros, tenemos dadas de alta unas 90 líneas con Vodafone...

La única solución sería enviarme un localizador y buscar un distribuidor que tenga el terminal en stock para hacer el cambio...

Yo también quería hacer un amago de forma particular para mí, pero creo que va a tocar esperar :-((

Ya no tengo uñas de la tensión acumulada!!! emoticon feliz)

Salu2
 #4175
Escrito   0  0  
Si, lo mejor es tomarselo con calma, porque a lo mejor te está diciendo la verdad y no lo tienen, entonces por mucho que te enfades con la operadora no te puede ofrecer lo que no tiene te pongas como te pongas . . .
Es mejor ser amable con l@s teleoperadores y verás como sacas más provecho.
Saludos.
 #4176
Escrito   0  0  
Siii!, por fin me ha llegado el mensaje de confirmación de permanencia. En 10 días maximo, lo tengo en casa.
 #4177
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytrio77
Siii!, por fin me ha llegado el mensaje de confirmación de permanencia. En 10 días maximo, lo tengo en casa.

+1 hace cosa de 30 min.
 #4179
Escrito   0  0  
vale, a mi tercera llamada intentadolo, la chica me acaba de decir que el omnia fue "una oferta puntual y que tiene una circular en la que les dicen que vodafone no planea ofertarla en el departamento de bajas a medio plazo" esto sería como un cortar/pegar de lo que me ha dicho... No sé si será para que les deje en paz o cierto... Le he preguntado que es medio plazo para ellos y me ha dicho que al menos 2 ó 3 semanas, pero que podría no volver a estar nunca.... emoticon triste Soy idiota, tenía 2 lineas y sólo hice un amago... ahora podría tener 2 omnias caminito de mi casa.... En fin, a ver si os dicen lo mismo, porque ya sabemos que voda cambia lo que dicen cada 10 minutos....

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #4180
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir el mensaje de firma de permanencia.

Y justo estaba borrando mensajes, y lo he borrado accidentalmente xDD.

Menos mal que he llamado, y me ha dado una chica el código.

Ya he firmado la permanencia, y he recibido el mensaje de que inician el proceso de mi envío.

Un saludete

JuaNJeTe

Volver a Vodafone