Samsung omnia de vodafone

461.220 2.249
 #1371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
ayer estuve probando el omnia en el corte ingles y se me quitaron todas las ganas de comprarmelo, menuda basura, la pantalla con sensibilidad bastante mala, a veces tardaba en reaccionar...
el movil en si es la leche, pero se lo han cargado con windows mobile, deberia salir con android


No comparto tu opinión..
1º Cuestion de Roms..va lenta? algun problena? Cambias de Rom y problema Solucionado.

Ayer estuve en el MediaMarkt probando uno que acaban de sacar con una Rom actualizada y va de vicio, tengo dos de mi curro con una Diamond y por lo menos esa Omnia iba bastante mas rapidito. También he de decir que he probado alguna Omania con Roms antiguas y era muy lenta.

3º Si es una basura para ti, tranquilo que ya la disfrutaremos los demás..y para los que quieren conseguirla..felicidades! Ya teneis un amago menos por parte de Mike052..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #1372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
ayer estuve probando el omnia en el corte ingles y se me quitaron todas las ganas de comprarmelo, menuda basura, la pantalla con sensibilidad bastante mala, a veces tardaba en reaccionar...
el movil en si es la leche, pero se lo han cargado con windows mobile, deberia salir con android


Si uno de los móviles más completos del mercado, con el procesador más rapido actualmente, memoria interna más grande, etc, etc te parece una basura sinceramente o no tienes ni idea de lo que dices (idea fundamentada por supuesto)o me parece cuando menos una afirmación demasiado atrevida . . .
Pero vamos tu tranquilo que como dice nuestro compi josh_coco ya no la quedamos nosotr@semoticon sonrisa
Saludos.
 #1373
Escrito   0  0  
ya queda poco para citar a jaime00 en masa jajajaja

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipogt
ya queda poco para citar a jaime00 en masa jajajaja

Yo ya le recuerdo en mi firma con mucho amor..jaja..xD..Si es que..si puede decir mas alto pero no mas claro..jaj

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #1375
Escrito   0  0  
Hola a todos! Yo ayer hice mi portabilidad de Movistar a Vodafone en El Corte Ingles por 239€. En 1 semana o por hay, me llamaran para que pase a recogerlo, QUE EMOCIÓNNN!!!!!!!.

Rspecto a lo de la velocida en los menus, si que es cierto que yo la utilice en el Mediamarkt (libre) y me decepcionó un poco, pero actualizando la rom, se soluciona.

En el youtube hay un video de un Omnia con la rom actualizada, y se nota que gana mucho en velocidad a la hora de girar pantalla, abrir programas ...

Saludos.
 #1376
Escrito   0  0  
Claro para el tema de la rom, en cuanto lo vayamos teniendo verás como lo actualizamos y va como una bala, simplemente son pequeñas mejoras de FW que irán sacando para este "Bicho" porque realmente por tema de Hard no será!!emoticon sonrisa
Tenemos que poner un hilo para ir colgando todos los programas que vayamos encontrando y todos los manuales sobre lo que vayamos haciendoemoticon sonrisa
Un saludo.
 #1377
Escrito   0  0  
Yo creo que cuando vayamos recibiendo todos el Omnia, se debe abrir un hilo para explicar el modo correcto de flashearlo (desvodafonizarlo) y meterle la Rom nueva, además de diferentes programas como SPB, Tomtom..etc..

Por cierto..en esta web de modaco, vienen el proceso y Roms, pero puede parecer un poquito complejo la verdad..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Haber si conseguimos pillar una buena Rom en castellano y actualizarlo todos..por cierto, esta web es la que ha sacado Samsung para actualizar oficialmente el Omnia, pero aun no tiene nuevo firware en castellano..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva de ayuda y animo a todos! Los que lo vamos a tener y a los que lo quieren conseguir también, que es un pepino

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #1378
Escrito   0  0  
josh_coco, parece un poco complicado, pero imagino que entre todos se puede sacar algo... Lo quiero con la Rom nueva si o si...

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jiyen
josh_coco, parece un poco complicado, pero imagino que entre todos se puede sacar algo... Lo quiero con la Rom nueva si o si...

Bueno, no es tan complicado, quiza un pelin lioso, y el tema es que en la web oficial de samsungmobile aun no ha salido la nueva oficial en castellano para actualizarlo. Yo me ha bajado la ultima en ingles...prefiero tenerlo en ingles que vodafonizado en castellano..xD

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #1380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Bueno, no es tan complicado, quiza un pelin lioso, y el tema es que en la web oficial de samsungmobile aun no ha salido la nueva oficial en castellano para actualizarlo. Yo me ha bajado la ultima en ingles...prefiero tenerlo en ingles que vodafonizado en castellano..xD

Buff... No se yo. Sé inglés, pero cuanto puede tardar Samsung en sacarla en español? Se hablaba de que a finales de Octubre estaría, así que esperaré.

PD: Ya tengo el IGO8 esperando para ser instalado emoticon sonrisa

Waiting for a Samsung Galaxy S
Volver a Vodafone