web Orange "Area de Cliente"
3.753 62
Escrito 0 0
Yo siempre llamo al 470, pero me imagino que eso da igual (¿no das más vueltas con la máquina en el 1414?). Lo importante es hablar directamente con ese departamento que digo más arriba, ya que ellos mismos hacen las pruebas de lo que te está pasando en la misma lamada y te abren la incidencia.
Escrito 0 0
Buenos dias
Tras varios dias sin poder acceder, me vuelve a funcionar, no entiendo como puede funcionar la web de esta operadora, a ver cuanto dura.
Salu2
Tras varios dias sin poder acceder, me vuelve a funcionar, no entiendo como puede funcionar la web de esta operadora, a ver cuanto dura.
Salu2
Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
Escrito 0 0
hoy muerta otra vez!
eso me pasa por querer comprobarla!
madre mía!
esperoq eu se solucione y pueda comprobar mi gasto...
eso me pasa por querer comprobarla!
madre mía!
esperoq eu se solucione y pueda comprobar mi gasto...
Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito 0 0
Yo ya ando cansado de eso, asi que tras quitar el consumo minimo del contrato de orange, les comente lo de la web pues tengo el movil con ese numero por ahi.
Se les tenia que caer la cara de verguenza, es una gozada usar la de simyo.
Llevo asi desde febrero y creo que la pagina me ha funcionado unas cinco veces.
Se les tenia que caer la cara de verguenza, es una gozada usar la de simyo.
Llevo asi desde febrero y creo que la pagina me ha funcionado unas cinco veces.
Escrito 0 0
GRACIAS Sancrispin
He llamado al 470, y me han dicho que hoy no disponen de sistema para poder realizar la consulta, que llame mañana lunes,
Desea realizar otra consulta???
:estupido
En fin, mañana volveré a llamar al 470 a ver si tengo más suerte, porque de momento sigo igual
Mi cuenta
Hola
Lista de contratos
GRACIAS

He llamado al 470, y me han dicho que hoy no disponen de sistema para poder realizar la consulta, que llame mañana lunes,

En fin, mañana volveré a llamar al 470 a ver si tengo más suerte, porque de momento sigo igual
Mi cuenta
Hola
Lista de contratos
GRACIAS

Escrito 0 0
La verdad es que yo no uso demasiado la web, pero dispongo de 5 o 6 líneas amena/orange y la verdad es que las veces que he querido hacer uso de ella no he tenido problemas para acceder. A lo mejor es mera casualidad o las incidencias van por barrios.
Suerte y un saludo.
Suerte y un saludo.
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito 0 0
a alguien le ha cascado otra vez??
esta mañana podia acceder perfectamente con uno de miis contratos, y ahora mismo me carga pero solo me carga 3 opciones a la izquierda.
alguien mas en mi caso?? joder...ya me creia yo que esto estaba arreglado.entre esto y la mierda de los puntos....a que aun le dan por c*l* a orange........
esta mañana podia acceder perfectamente con uno de miis contratos, y ahora mismo me carga pero solo me carga 3 opciones a la izquierda.
alguien mas en mi caso?? joder...ya me creia yo que esto estaba arreglado.entre esto y la mierda de los puntos....a que aun le dan por c*l* a orange........
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
A los que no os funciona:
Seguramente debe de ser por un hacker que anda suelto por ahí, segun Orange, se dedica a hacer trastadas en su web :xx
Seguramente debe de ser por un hacker que anda suelto por ahí, segun Orange, se dedica a hacer trastadas en su web :xx
Volver a Orange