Club N95 8GB

323.059 1.041
 #791
Escrito   0  0  
tengo que tener el movil hackeado para poder instalar el navegador garmin o el sygic? y si no hace falta donde puedo encontrar un enlace que me de todos los pasos para instalar los mapas?
gracias
 #792
Escrito   0  0  
pues yo tengo un problemilla a ver si alguien me puede hechar una mano.
meti un programa en el movil con el pcsuite.
pues bueno el programa ni me acuerdo cual es pero no pude instalarlo no se por que.
lo elimine con el gestor de archivos.
el problema esque no me aparece ese programa por ningun sitio ni en el movil ni al conectarlo al pc.
pero cada vez que enciendo el movil me pone instalando y como es normal al final me dice que no se puede instalar por no se que.
lo que yo quiero es eliminar eso para que no vuelva a intentar instalarlo.
una ayuda y muchas gracias por todo lo que haceis
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
dios mio, por favor alguien me puede explicar mas o menos como configurar el router y el tlfono para que pueda usar wifi? porque no hay manera, he leido mil posts y nada, ya no se que hacer...

Es que eso depende de como tengas el router puede ser facil y puede ser menos facil, tienes que crearte un punto de acceso y configurarlo conforme tengas el router. Si lo tienes abierto se conecta practicamente solo.
 #794
Escrito   0  0  
Hola, pronto quiero comprarme un N serie. Tengo en primer lugar al N95 8G, por su procesador, tamaño de pantalla, y duracion de bateria. Sin embargo ultimamente estan saliendo muchos N Series. Cual mas me recomiendan ? he pensado en el n85, pero dicen que tiene menos ram y tambien en el n82, pero la pantalla es mas pequeña y el n96 creo tiene una bateria poco potente.

saludos. gracias.
 #795
Escrito   0  0  
Yo tengo el N95 8Gb desde hace ya más de año y medio y estoy bastante satisfecho con él, salvo por un par de detalles q ya comenté en su día.

Los problemas me han venido desde que lo hackeé y la verdad es q me estoy pensando en hacerle un hard reset y actualizarle el firm de la 10 (la q tengo) a la 30 q es la última. Vosotros como lo veis?. La verdad es q me da un poco = el no tenerlo todavia hackeado (si lo actualizo) xq lo q mas uso es el garmin v 5.00 y el fring, y para esos programas no tengo q tener el movil hackeado, no?. Lo q mas me fastidiaria es el Ngage...

Otra cosa q me ronda es si es lo mismo instalar un programa desde el pc Suite que desde la memoria masiva del propio telefono.
 #796
Escrito   0  0  
hola gente, aver si me podeis solucionar un poquito, en julio Movistar me mandó mi n95 8gb a casita, y no sé si será normal pero se me "reinicia" solo... y si por ejemplo estoy utilizando el mp3 y mando un mensaje o llamo o algo, al volver a deslizarlo hacia abajo se me queda pillaete... y si está asi con tres meses... no me quiero imaginar en más tiempo... no le he hecho nada extraño al movil porque ni entiendo ni me interesa, y me gustaria saber si os ocurriera eso lo llevariais al servicio tecnico (y si ya me decis cuál aquí en Madrid ya ni os cuento...) y lo pueden solucionar, que me da miedo que en una de esas muera para siempre! Un saludito
 #797
Escrito   0  0  
muy buenas.
he hecho un hrad reset en mi n95 8gb y he perdido todos los numeros.
alguien sabe como puedo recuperarlos?
es urgente.
ayuda por favor
 #798
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wenosi
muy buenas.
he hecho un hrad reset en mi n95 8gb y he perdido todos los numeros.
alguien sabe como puedo recuperarlos?
es urgente.
ayuda por favor


Que yo sepa no puedes recuperarlos después de un hard reset, lo siento. Y si se pudiera que lo diga alguien, pero creo que no, la verdad. Y a ver cuándo hacéis caso y os acostumbráis a meter todos los números en el PC con Outlook, por ejemplo, y luego sólo tenéis que configurar el PC Suite (de Nokia en este caso) y sincronizar el pc con el móvil para volver a tener los teléfonos, citas, notas y demás en cada teléfono. Y tampoco es mala idea tener los números también en la sim, hacer copia de los ficheros .pst del Outlook... por si acaso falla algo. Más vale prevenir.

En fin, saludos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #799
Escrito   0  0  
Se sabe algo de algún navegador web en condiciones y no el "navegador" por así llamarlo(porque vaya tela), que trae por defecto?

p.d: mafuen fírmame un cd maquinona emoticon colorao
 #800
Escrito   0  0  
Os ha pasado que llameis y escucheis pero no os escuchen??
Es que he actualizado el firmware, he hecho un hard reset y nada.
Llamo pero no me escuchan pero yo si que los oigo.

Echarme un cable que puede ser tios.emoticon triste
Volver a Nokia