Club N95 8GB

324.038 1.041
 #811
Escrito   0  0  
Vereis os admiro muchisimos a toda esta gente k investiga dia a dia para k sepamos exprimir a fondo nuestros moviles,bueno eso era lo primero,os tengo k pedir un favor,he intentado de mil maneras firmar aplicaciones y con resultado negativo,hace un año popollo un usuario de esta web me paso el signsis con el .cer y el .key y me los firme todos y desde aki le doy las gracias,pero me actualice la version del movil y el .cer me caducó,he probado con la pagina symbiansigned y tb se lo de hackear el movil o meterse en esa pagina china de la opda,pero nada k no hay manera,haber si alguien me podria hacer el favor deconseguirme el .cer y el .key por favor,por k tengo el movil pelao,jaja,y si no es posible pos firmarme 5 programas esenciales,gracias¡¡
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviseto
Vereis os admiro muchisimos a toda esta gente k investiga dia a dia para k sepamos exprimir a fondo nuestros moviles,bueno eso era lo primero,os tengo k pedir un favor,he intentado de mil maneras firmar aplicaciones y con resultado negativo,hace un año popollo un usuario de esta web me paso el signsis con el .cer y el .key y me los firme todos y desde aki le doy las gracias,pero me actualice la version del movil y el .cer me caducó,he probado con la pagina symbiansigned y tb se lo de hackear el movil o meterse en esa pagina china de la opda,pero nada k no hay manera,haber si alguien me podria hacer el favor deconseguirme el .cer y el .key por favor,por k tengo el movil pelao,jaja,y si no es posible pos firmarme 5 programas esenciales,gracias¡¡

Las paginas para firmar aplicaciones han dejado de funcionar hace tiempo. Ahora lo que funciona 100% y se lleva es Hackear el movil con lo que no necesitaras firmar mas aplicaciones.
Echa un vistazo en el foro Symbian, ahi esta todo muy detallado.
 #813
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un problema, intento restaurar una copia que hice hace poco con el content copier pero al poco tiempo de restaurar me pone fallo de que se ha desconectado el movil y entonces se reinicia el movil... alguien sabe que le pasa??? y tengo la bateria a tope...

Aprendiendo olvidar lo aprendido
 #814
Escrito   0  0  
hola,buenas¡¡entonces ya no hay manera de firmar aplicaciones?ya la alternativa es hackear,hay alguien k se dedike a hacerlo?es k lo veo muy complicado,bueno,k inconvebnientes tendria el movil al hackearlo,me refiero si pierde algo?
 #815
Escrito   0  0  
Buenas a todos, una consulta.
Estoy pensando en hacerme con uno de estos, y quería saber que tal es el tema de las notas diarias, recordatorios y demas, porque yo lo uso bastante como agenda personal, y por ejemplo el sistema de los samsung que de repente te sale en pantalla sin casi avisar, no me gusta.
O que en los cumpleaños no te muestre ni cuantos caen como si que creo recordar que hacía algun Nokia antiguo.

Estoy entre este y el LG viewty, y la verdad es que no se que hacer.
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviseto
hola,buenas¡¡entonces ya no hay manera de firmar aplicaciones?ya la alternativa es hackear,hay alguien k se dedike a hacerlo?es k lo veo muy complicado,bueno,k inconvebnientes tendria el movil al hackearlo,me refiero si pierde algo?
no pierde nada todo son ventajas.
y es facilisimo solo tienes que seguir los pasos.
pon en el buscador drakkarious y con ese metodo es uno de los mas faciles solo hay que seguir los pasos y ya no tienes que firmar nada solo es instalar y punto
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mongolator
Buenas a todos, una consulta.
Estoy pensando en hacerme con uno de estos, y quería saber que tal es el tema de las notas diarias, recordatorios y demas, porque yo lo uso bastante como agenda personal, y por ejemplo el sistema de los samsung que de repente te sale en pantalla sin casi avisar, no me gusta.
O que en los cumpleaños no te muestre ni cuantos caen como si que creo recordar que hacía algun Nokia antiguo.

Estoy entre este y el LG viewty, y la verdad es que no se que hacer.

el lg no se como ira pues yo soy y siempre he sido de nokia y no cambio jeje.
por lo demas te puedo decir que tienes programas para instalarle para hacer de todo lo que quieras de las notas y todo eso tambien tienes programas aunque no los he probado pero si otros muchos
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wenosi
el lg no se como ira pues yo soy y siempre he sido de nokia y no cambio jeje.
por lo demas te puedo decir que tienes programas para instalarle para hacer de todo lo que quieras de las notas y todo eso tambien tienes programas aunque no los he probado pero si otros muchos

Muchas gracias, seguramente mi próximo mensaje sea perguntando por esos programas porque ya tenga el movil en mis manos.
 #819
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues finalmente me hice con uno. Aún no estoy tan flipado con el como algunos de vosotros, supongo que será cuestión de ir sabiendo hacer cosas con el, y sobretodo meter programas. Espero que asi sea, porque quiero llegar a ese punto.

Un par de dudas. No hay ninguna manera de ponerle un tono distinto a cada contacto?
Otra cosa. Creo carpetas mediante el explorador de windows, pero luego no las veo en el movil. Y lo que mas me molesta. Al entrar en configuración para elegir tono, en vez de salirme los predeterminados, y los demas cada uno en su carpeta, me salen todos mezclados por orden alfabetico, por lo que es un poco coñazo, imaginaros 5/6 gigas de canciones una a una. No hay manera de hacer esto de otra manera?
 #820
Escrito   0  0  
Hola compañeros, me incorporo a este club.
Quien quiera temas que mire aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una pasada

Saludosemoticon carcajada
Volver a Nokia