Vía libre definitiva a la selección catalana de bolos

8.528 87
 #11
Escrito   0  0  
Si tantas ganas teneis de que sea en los deportes independiente, cread una liga de futbol catalana... se habren apuestas para el ganador de esta misma...

Yo creo que gana el nastic por el gol average frente al barça

jajajajaja

patetico

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
otros tres
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Si tantas ganas teneis de que sea en los deportes independiente, cread una liga de futbol catalana... se habren apuestas para el ganador de esta misma...

Yo creo que gana el nastic por el gol average frente al barça

jajajajaja

patetico

Un saludo


No teneis otro argumento? este ya cansa bastante después de tantos años hombre...

Es que acaso que Catalunya juegue internacionalmente en unos 8 o 9 deportes ha modificado algo a nivel estatal?

También os parece un deporte "estúpido" el futbol sala? el hokey patines?

A ver si aprendeis de una vez, os molesta porque veis peligrar la unidad de vuestra españa, pero que Catalunya juegue o no juegue oficialmente no depende de si los españolitos quieren o no quieren, depende de las normas de las federaciones internacionales.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix


También os parece un deporte "estúpido" el futbol sala? el hokey patines?



Saludossss


Futbol sala: mañana España juega la final del Mundial y creo que Cataluña no ha participado, me equivoco?
Hockey patines: ya le fue denegada su participación, hubo bastante polémica, no recuerdas?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
¿puede decirnos cuales son esos 8-9 desportes en los que participa cataluña a nivel internacional
+1
tambien estoy interesado emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
leche los bolos,pues si que es un avance,la verdad que con esto cataluña se asegura competir oficialmente en un deporte con un tiron mundial increible,solo por detras del futbol aunque dentro de poco quizas hasta lo supere

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #19
Escrito   0  0  
Donde venden las camisetas de la selección catalana de bolos? Seguro que las regalan en los mitines de ERC. Es que necesitaba un trapo feo para ponerle a un espantapájaros, algo horrible de verdad y esa camiseta iría de perlas.
 #20
Escrito   0  0  
Donde venden las camisetas de la selección catalana de bolos? Seguro que las regalan en los mitines de ERC. Es que necesitaba un trapo feo para ponerle a un espantapájaros, algo horrible de verdad y esa camiseta iría de perlas.
Volver a Política