Me pasa a mi también con un par de números que he probado. Es bastante común en Orange, su página tiene muchos errores.
Un saludo.
web Orange "Area de Cliente"
3.756 62
Escrito 0 0
desde agosto, con mi contrato sms y ahora mi tarifa plana naveghable...nada
llevo dos días de "técnico" y subnormal de AC a otros, y nada.
y el samsung f480 sin configurar bien!
flipante.
llevo dos días de "técnico" y subnormal de AC a otros, y nada.
y el samsung f480 sin configurar bien!
flipante.
Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito 0 0
pues os tengo que llevar la contraria.
desde hacia 2 meses no podia acceder a ningun servicio via web del area del clientes, me salia la tipica foto de lista de contratos con mi contrato.hoy he podido, y perfectamente, todo muy rapido y a la primera.
tampoco podia acceder con una prepago, solo podia ver el detalle de llamadas y el saldo.hoy he podido acceder perfectamente a todos y cada uno de los puntos del menu y todo muy rapido.
además, tenia un par de tarjetas hinchadas cuyo perfil de "empresa" me impedia gestionar a traves del area de clientes el cambio de tarifa, los modulos de ahorro y alguna que otra cosa más. pues bien, TAMBIEN SOLUCIONADO.
estoy muy muy muy sorprendido. hace 1 mes llamé y los puse a caldo, y dije que o me arreglaban todos los fallos de mis tarjetas o me largaria con todas de orange. tras mas de 2 meses, lo han solucionado, y aunque tarde, estoy muy muy muy satisfecho.
saludos.
desde hacia 2 meses no podia acceder a ningun servicio via web del area del clientes, me salia la tipica foto de lista de contratos con mi contrato.hoy he podido, y perfectamente, todo muy rapido y a la primera.
tampoco podia acceder con una prepago, solo podia ver el detalle de llamadas y el saldo.hoy he podido acceder perfectamente a todos y cada uno de los puntos del menu y todo muy rapido.
además, tenia un par de tarjetas hinchadas cuyo perfil de "empresa" me impedia gestionar a traves del area de clientes el cambio de tarifa, los modulos de ahorro y alguna que otra cosa más. pues bien, TAMBIEN SOLUCIONADO.
estoy muy muy muy sorprendido. hace 1 mes llamé y los puse a caldo, y dije que o me arreglaban todos los fallos de mis tarjetas o me largaria con todas de orange. tras mas de 2 meses, lo han solucionado, y aunque tarde, estoy muy muy muy satisfecho.
saludos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Orange