que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

971.304 5.000
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
juanbenito es un pepino de terminal pero para el uso de la opciones basicas de un terminal, llamadas, mirar agenda, sms digamos las funciones que mas se utilizan son complicadas.
a eso es a lo que me refiero, una lastima
se que no es el lugar pero la diamond o la HD son de similares caracteristicas al omnia? perdonad el intrusismo emoticon colorao

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #642
Escrito   0  0  
pues a dia de hoy luunes 13 de octubre solo ofrecen 2 e51 y 2 blackberry 8120 mas tarifa de datos y 18 meses de permanencia y 6 lineas en la pemanecia me dicen que el omnia no lo tienes sera verdad???
 #643
Escrito   0  0  
HOLA, hay nuevos termianles en el catalogo para retencion empresas:

NOKIA: 5220, EL 2760 (llevaba un tiempo sin estar9.
LG: ks360, ff700
samsung:s7330 i780.
SE: w880i, w580i.

Se me queda alguno por hay seguro.

No e mirado el post del tema de los puntos , pero apartir del dia 20 de octubre es cuando empieza el tema de los puntos.

Al principio es decir el dia 20 os van a dar unos buenso putnos para que podais renovar ya, estos puntos que os dan van en funcion del tiempo que lleveis el orange y vuestra facturacion, pero os van a dar unos buenos puntos desde el principio.

Los puntos los conseguis un euro gastado un punto, despues, cada 6 meses que lleveis con oranga os van a dar 150 puntos, tambien habra promociones y demas historias al estilo movistar.

Me supongo que esto ya estara en el post del programa de puntos.

A titulo personal si podeis renovar antes del dia 20 hacerlo, para evitar sustos, lo digo por el tema de los descuentos por que no se cuanto costaran en puntos y los terminales tampoco, por esto va a ir mucho en funcion del gasto del cliente y las promocioens el tiempo con orange.

Pero esto ultimo es atitulo personal.

juanbenito son mas sencillas, bastante mas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #644
Escrito   0  0  
por cierto si alguien esta interesado en uno, mi hermano vende uno de los 5 obtenidos, por 400 euros, si sois de bilbao la entrega es en mano, esta precintado todavia y evidentemente no quiere cambios

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #645
Escrito   0  0  
mjh_h, al hilo de lo que has comentado, crees que si yo hago el amago antes del dia 20 (con tres lineas)tendré más facilidad para que me den buenos terminales y descuentos.Comentarte que finalizo la permanencia de los 18 meses el 07/11/08.emoticon gafas
 #646
Escrito   0  0  
symbiano haz la portabilida mañana mismo da igual que hayas cumplido al permanencia que no.

La verdad que como nos e que va a pasar el dia 20 pues para la gente que pueda renovar comoe s tu caso, pues por si las moscas para evitar sustos pues que lo haga ya.

Sinceramente lo mas probable esque ahora hay mejores terminales, dependiendo claro esta de lo de siempre del consumo.

Pero esto lo digo a titulo personal por si acaso y asi evitar sorpresas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #647
Escrito   0  0  
mjh, creo que por lo menos un amago probaré y si no me convence lo contraofertado lo cancelo y lo intento por los puntos, aunque espero que no suponga muchos cambios. Gracias fenómeno.emoticon sonrisa
 #648
Escrito   0  0  
Buenas a todos/as,
Haber si me podeis aclara una duda, a alguien que haya cancelado por amago, le a llegado a llegar algun movil de la compañia que tiene que realizarle la portabilidad (vodafone o movistar)?? y que os a ocurrido en caso afirmativo?
 #649
Escrito   0  0  
a mi me ofrecen despues de amago a yoigo

40% dto durante 6 meses
1 SAMSUNG I900 OMNIA
1 htc diamond
1 noka 6500 slider

yo creo que esta muy bien y lo acepte ayer y he recibido un mensaje que me lo envian en 48 horas

ahora engo una duda
entro en la pagina de renove sin puntos y tambien puedo coger otros tres terminales a buen precio con lo cual sacaria 6 terminales en total, me imagino que el sitema tarda en actualizar y por eso puedo adquirir en la pagina
la pregunta es:
¿puedo coger los de la pagina del renove sin miedo que me anulen el otro pedido o talvez se den cuenta y pase algo?
un saludo
 #650
Escrito   0  0  
Yo he conseguido hoy 3 LG K700 y 40% durante un año

Luirema, lo del renove no hay problema. Puedes volver a pedir otros terminales. Yo lo hice hace un año y la permanencia no se acumula.

Tambien he detectado hoy que han subido los precios de algunos terminales en la pagina de renove. y segun quien sea el usuario (descuentos aparte) pone un precio u otro

salu2
Volver a Orange