---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.820 4.341
 #121
Escrito   0  0  
Yo hace una semana que lo tengo y lo cogí de orange y no me viene nada cambiado, si lo miras no hay nada que te diga que es de orange tanto por fuera como el menú o las opciones.


dawu, efectivamente también sirve para las aplicaciones.
 #122
Escrito   0  0  
Pues si, a mi en la tapa de metal me pone en la parte inferior izquierda orange, y de echo lo confirmo, he tenido la oportunidad de tener otro en mis manos ahora mismo, el mio en vez de tener navegador como tiene el de mi amiguete tiene orange world asi que mucho me temo que los nuevos telefono que esta comercializado orange ya vienen personalizados, es todo exactamente igual solo que los iconos que te salen en el lateral izquierdo de la pantalla no tienen los colores originales salen gris y naranja por eso mi pregunta era si ¿es posible configurarlo con alguna opcion que tenga el telefono o no? por que alomejor yo soy muy torpe pero no me estoy volviendo loco....

un saludo
 #123
Escrito   0  0  
gracias broanic
a ver si tengo tiempo, busco e instalo cosas al bicho éste y le meto caña, creo que las mismas del lg viewty funciona en el samsung,
yo tambien lo tengo de una semana y no me viene nada de orange....
 #124
Escrito   0  0  
No hay de que.

Si las cosas viewty funcionan, he creado un hilo para poner los mejores juegos y aplicaciones que encontremos para éste.


Saludos

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayo
este movil es el que viene con unas caratulas para la pantalla, para cambiarlas cuando se rallen?

Cuanto te vas a dignar a responderme y a devolverme el dinero que me debes?

Espero que me contestes de una vez y no te sigas escondiendo..

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #126
Escrito   0  0  
hola me a llegado ya el f480 de orange eh ido a reproducir un cancion y el reproductro se keda en ka pantalla princiapal alguien sabe como kitarlo?
 #127
Escrito   0  0  
Para GPRS:

Accede al menú de Ajustes de tu teléfono.
Accede al submenú Comunicaciones de datos.
Selecciona el submenú Cuentas de datos.
Selecciona el submenú de Nueva Cuenta para crear una nueva.
Selecciona la opción de conmutación de paquetes (PS).
Dale un nombre a la cuenta. Llámala "Internet".
Vas a ver un menú con opciones, donde debes seleccionar la opción de APN e introduce como valor: "gprs-service.com" (sin las comillas, claro).
Todo lo demás que pueda aparecer (nombre de usuario, contraseña y autentificación) lo dejas en blanco.
Las opciones "comprimir datos" y "comprimir cabeceras", déjalas en OFF (o desactivado).
Guarda los cambios.
Para MMS:

Accede al menú de Ajustes de tu teléfono.
Accede al submenú Comunicaciones de datos.
Selecciona el submenú Cuentas de datos.
Selecciona el submenú de Nueva Cuenta para crear una nueva.
Selecciona la opción de conmutación de paquetes (PS).
Dale un nombre a la cuenta. Llámala "KPN MMS".
Vas a ver un menú con opciones, donde debes seleccionar la opción de APN e introduce como valor: "gprs-service.com" (sin las comillas, claro).
Todo lo demás que pueda aparecer (nombre de usuario, contraseña y autentificación) lo dejas en blanco.
Las opciones "comprimir datos" y "comprimir cabeceras", déjalas en OFF (o desactivado)
Cuando te pregunte por la página de inicio, introduce "http://mms-services.eu" (mejor poned "http://217.18.32.180:8080", la anterior puede dar problemas).
En los ajustes avanzados, debes introducir los siguientes datos
Uso del proxy: Sí
Dirección del proxy: 217.18.32.181
Puerto del proxy: 8080
Guarda los cambios.
 #128
Escrito   0  0  
hola,tengo el f pero me pasa una cosa ke kisiera saber si os pasa a vosotros o es ke es asi:
Cuando veo un archivo en pdf no me puedo mover por la pagina cuando lo aumento de tamaño.
Si alguno sabeis como se hace o xq no se mueve...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #129
Escrito   0  0  
me llegó ayer y todo ok!
hoy he podido ya pedir pin de la nueva sim...por cierto de 64k...y estoy en ello
no lleva nada de orange
ni logos ni software
una pasada de móvil, precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la música suna de miedo, hasta por altavoz externo está bastante bién
no trae ningún juego, sólo uno de puzzles de imagenes! vaya cagada

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #130
Escrito   0  0  
hola,he visto el lwuit en youtube y es la p*ll*,tb lo he visto en la review del foro.



alguien sabe como instalarlo?

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a Samsung