Modem usb no funciona. ¿Se os ocurre algo?

2.297 16
Escrito   0  0  
Cuando arrancas el Mobile Partner, ¿te pide el PIN de la tarjeta?.
A mí a veces no me lo pide y tengo que salir del Moblie Partner, ejecutar el setup y de nuevo el Mobile Patner. Y entonces ya me pide el PIN y puedo acceder a la tarjeta.

Ya nos contarás.
Escrito   0  0  
A mi el mobile partner no me reconoce el modem, al arrancar se pone a buscar y no encuentra ni huawei ni nada

Escrito   0  0  
Hola, probablemente no sea error del modem, sino del estado actual de la red de datos de simyo...como podrás comprobar en otro hilo que hay abierto.

Esperemos que estos de simyo se pongan las pilas!!!!
Escrito   0  0  
Si no has tocado nada en el ordenador, seguro que es problema de saturación de la línea. Este fin de semana yo he tenido los mismos problemas, no he podido navergar emoticon enfado . Me conectaba pero no se me cargaban las páginas...

empezamos a ser demasiados clientes utilizando el servicio de datos...a ver si luisimyo toma nota y amplían el ancho de banda. emoticon angel
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días!

Ayer cuando llegué a casa probé a hacer las soluciones que me habiais dicho... y no hay manera. Lo reconoce bien, me pide el pin, pero no coge ninguna red, nada de nada.
Puede ser que haya saturacion pero... durante una semana entera? no se... me parece demasiado.
Di parte de incidencia a simyo, ahora voy a volver a llamarles, la verdad es que la chica que atendio mi llamada creo que no me entendió muy bien

Edito para añadir: he llamado y me han atendido la llamada bastante deprisa. Me ha dicho la chica que en principio habian asociado mi incidencia a un problema generalizado que hubo de conexión, y que ahora el departamento tecnico esta viendo los casos que hemos quedado 'colgando'. Pero... cómo puede un departamento técnico saber cómo funciona mi modem, si no se conecta ni nada? Algo se me escapa
Escrito   0  0  
Retomo mi problema por si a alguien mas le pasa

Hace hoy dos semanas que no puedo conectarme con el modem usb, despues de varias llamadas y de varias pruebas concluimos que el problema es de la tarjeta sim (llego a esta conclusion porque si le doy a buscar manualmente las redes el modem las encuentra, lo que no hace es registrarlas)
Llamo ayer a simyo (por enesima vez, creedme) y me dice la chica que la incidencia esta solucionada. Le digo que no, que no esta solucionada y que por favor me envien un duplicado de la tarjeta. Me dice que lo tienen que autorizar y que llame por la tarde.
Llamo ahora y me dice la chica que la incidencia esta solucionada, le digo que no, que sigo sin poder conectarme y me dice que tiene que pedir de nuevo autorización para el duplicado de tarjeta.

La verdad es que me he podido conectar dos semanas solo y ya llevo dos sin poder conectarme, al principio se lo recomendaba a todo el mundo, pero ahora simyo para mi tiene un cero bien grande, por una deficiente atención al cliente.

Tengo mis dudas en que se solucione... pero quien me devuelve los 100 euros el modem que ahora esta inutilizado?
Escrito   0  0  
Ese es el problema de Simyo, la calidad de servicio y la atención al cliente.
Volver a Simyo