Modem usb no funciona. ¿Se os ocurre algo?

2.291 16
Escrito   0  0  
Me compré hace unas tres semanas el modem usb de simyo, hasta el lunes pasado lo he utilizado sin problema donde vivo por trabajo, un pueblo de valencia.
La semana pasada, como hubo puente, me fui a madrid, a mi casa. Pues alli no hubo manera de que cogiera red el modem, pensé que sería porque no tenía cobertura. Me fui a ver a mis padres a un pueblo de la sierra de madrid. Tampoco tube cobertura.

Volví ayer al pueblo de valencia donde SIEMPRE me he conectado y sigue sin coger red. Y anoche llamé a simyo para contarles mi problema, pero sinceramente, creo que la chica no me entendió.
Se os ocurre algo que pueda hacer? (ademas de reclamar) para que el módem me funcione?

Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Comprueba que te lo está reconociendo el sistema operativo.

Si usas Windows XP:

Botón Inicio-->Mi PC-->Panel de Control-->Sistema-->Pestaña hardware-->Administrador de dispositivos

Si usas Windows Vista:

Botón Inicio-->Panel de Control-->Administrador de dispositivos

En ambos casos el Panel de Control tienes que ponerlo en Vista Clásica.

Te debería aparecer un módem con el nombre Huawei Mobile Connect dentro del apartado módems y un puerto serie dentro del apartado Puertos (LPT y COM)

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Uso Vista, pero eso lo hice y si que lo reconoce
Gracias por el consejo de todas formas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si usas el Mobile Partner entra en:

Herramientas --> Opciones --> Red

y en tipo de red haz la prueba de conexión con las dos bandas:

1. En modo 3G: Elige "Solo WCDMA" en tipo de red. En banda deja seleccionado "Todas las bandas". -->Aplicar-->Aceptar

2. en modo GSM: Elige "Solo GSM". En banda deja seleccionado "Todas las bandas" -->Aplicar-->Aceptar

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Luego pruebo desde casa, gracias! ya te contare emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si ves que de esa manera no te coge red mete la tarjeta dentro de un móvil libre y fuerzala a que coja red 3G dentro del móvil, luego mete la tarjeta dentro del módem y ya te debería funcionar.

Si ves que dentro del móvil te coge cobertura y en el módem no entonces que te comprueben el módem porque puede ser que se te haya estropeado.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
miriam78 la tarjeta desde cuándo la tienes? te digo esto puesto que si han pasado 6 meses y no has hecho ninguna recarga, tendrás la sim bloqueada y no te la desbloquearán hasta que hagas una recarga. Digo esto para ir descartando problemas (a mi me pasó y me volví loco emoticon disimulo )

El Bierzo
Escrito   0  0  
La tarjeta no tiene ni un mes emoticon sonrisa

Y lo del movil libre... no tengo ninguno emoticon triste

Snif
Escrito   0  0  
En la web de simyo, ¿te pone que te queda saldo?

El Bierzo
Escrito   0  0  
Sip, mas de 7 euros...
Volver a Simyo