S.o.s Con Nokia 6125 Urgente!!!

1.738 4
 #1
Escrito   0  0  
hola necesito ayuda con un nokia 6125 los tecnicos me dicen que me lo desprogramo la compañia de celular cti que ahora paso a ser claro soy de argentina ya recorri tres tecnicos y los tres me dijeron lo mismo podra ser cierto? ellos me mandan a la compañia fui y me dicen que no tiene ese problema me dicen que hay que cambiar un par de repuesto y esos respuestos salen $300 para mi es mucho abra alguien que se apiade y me diga como repararlo yo mismo? lo que hace el celular es desirme (sin tarjeta sim) ya cambie varias tarjetas de la misma compañia y hace exatamente lo mismo que hagoooo!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si dice sin tarjeta sim, no tiene nada q ver con la operadora, es que la tarjeta no hace contacto.

Si está en garantía llevalo a un nokia center, sino....no se como andan de precio los moviles por alli, pero aqui no merece la pena repararlo.

Una opcion para arreglarlo, es comprar la celula donde va la sim y cambiarla, pero creo que es muy complicado pq va soldado a la placa.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias chotorafal eso ya lo a hecho un tecnico (supuestamente) y sigue sin leerla. y ya puse ese chip en otro celu y funciona bien se puede instalar el software del celu otra ves sera que pasa por ahi el problema?
 #4
Escrito   0  0  
Pues no lo se, mira a ver si hay alguna actulizacion online en el site de nokia

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
VOY A COMPRAR EL CABLE Y PROBAR HACERLO DESPUES TE COMENTO Y GRACIAS