Códigos y utilidades para NOKIA

423.560 268
 #141
Escrito   0  0  
Hola!tengo un nokia 5610 y me ha pasado que al ir a encenderlo se queda pillado en la pantalla de codigo pin,me deja introducirlo pero luego no pasa nada...he intentado formatear pero no pasa nada,que puedo hacer??es para no llevarlo al sat y quedarme un mes sin movil....
 #142
Escrito   0  0  
necesito ayuda urgente,porque estoy acojonado,e metido en mi nokia n-82 el codigo de reseteo *#7370# me pidio el codio de bloqueo,12345,salio lo de nokia y se apago,y lleva ya un rato asi y no se si me lo e cargado o si lo tengo que encender,se a quedado con la pantalla en negro pero esta iluminada,sabeis que tengo que hacer,quito la bateria o espero,

gracias de antemano
 #143
Escrito   0  0  
SI hago un hard reset ,el movil volvera como de fábrica? como el primer dia vamos, cambie el produc code el otro dia, volveria al product code original?
 #144
Escrito   0  0  
como puedo librar un nokia 5610 Xpress Music
 #145
Escrito   0  0  
che man tengo un problema tengo un nokia 6020 y lo quise liberar pero me dice telefono no registrado que pasa reponde yo te espero
 #146
Escrito   0  0  
Espero que no esto no esté respondido, llevo un rato buscando y no he encontrado nada.

No sé si tienen algo que ver los códigos que ponéis aquí con lo que yo quiero hacer pero es lo más parecido que he encontrado.

Tengo un 2630 recién sacado de la caja, de Vodafone, y me viene con un montón de mierda preinstalada. Quiero borrar todo eso pero sin perder mi configuración WAP y sin que deje de funcionar con Vodafone.

Supongo que mi movil no es symbian, con lo cual, ¿dónde puedo buscar en internet cómo hacerlo?

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
 #147
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuál es el código para ver las ultimas llamadas recibidas cuando se han borrado del registro ? Gracias.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bablon
el codigo para ver la fecha de fabricacion y la vida del telefono es

*#92702689#



Al meter este codigo me pone que llevo 12:30 horas que es el tiempo que yo lo llevo utilizando ( desde esta mañana) que es cuando me llego, pero el anterior dueño se que lo ha utilizado me imagino que lo abla reseteado o algo asi, ¿se puede saber con algun otro codigo el tiempo de vida del movil aunque lo hayan reseteado?.
gracias.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex0435
Al meter este codigo me pone que llevo 12:30 horas que es el tiempo que yo lo llevo utilizando ( desde esta mañana) que es cuando me llego, pero el anterior dueño se que lo ha utilizado me imagino que lo abla reseteado o algo asi, ¿se puede saber con algun otro codigo el tiempo de vida del movil aunque lo hayan reseteado?.
gracias.


metes aquí el imei y te da toda la información que solicitas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #150
Escrito   0  0  
Gracias Lually.
Volver a Nokia