portabilidad (no en hipermercados)

1.298 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola! queria hacer una portabilidad a eroskimovil pero me dicen en el 902 que tengo que ir a un hiper eroski y joer aqui en madrid no se puede ir en metro a ninguno pos estan todos en el 5o co*o (palomeras, leganes, arcobendas etc)
Sabeis algun otro sitio donde lo hagan? gracias mil
 #2
Escrito   0  0  
Solo en Hipermecados. Es un poco p*t* si te pilla lejos.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, una p*t*. Sólo en hipers.
De todas maneras, en Madrid capital puedes ir al "Madrid sur" de entrevías.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Pues sí, una p*t*. Sólo en hipers.


+1

no entiendo como aun no han habilitado las solicitudes desde la web de Eroski. Un potencial muy perdido y desaprovechado sinceramente...


Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Portabilidades en la Web: Pues esta más claro que el agua, quieren nos pasemos por el hiper y de paso compremos algo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurriola
Portabilidades en la Web: Pues esta más claro que el agua, quieren nos pasemos por el hiper y de paso compremos algo.

Totalmente de acuerdo. Su negocio no es la telefonía móvil, sino las ventas en el hipermercado. Si haces la porta desde la web, la posibilidad de que compres algo más se esfuma.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
de acuerdo porque sino ya lo habrian puesto.
pero tambien tienen que pensar que todos no tenemos un hiper eroski en nuestra ciudad, con lo c ual pierden clientes, y menos gente que vive lejos de ciudad

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo aunque tubiera que ir al hipermercado solo voy a lo que voy asi que la captacion de comprar comida etc... de mi no la sacan

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #9
Escrito   0  0  
Pues esta claro, tu no eres el cliente que ellos buscan.
 #10
Escrito   0  0  
Pues habrá de todo, quienes vayan a comprar comida y de paso compren la sim, hagan la portabilidad o simplemente la recarge. Pero tambien habrán muchos que solamente vayan por el tema de la porta,recarga o comprase una sim.

Pero le doy toda la razon a mobile007 y estoy de acuerdo totalmente con él en que es una manera de desperdiciar captar nuevos clientes, si teneis en cuenta que una portabilidad por web sin moverte del pc realizas todos los tramites, te ahorra muchos patadas y ademas te envian la sim a casa, con lo que resulta muy cómodo y rápido(la petición de portabilidad).

Saludos.

Volver a Eroski móvil