[hilo Oficial] Premio Al Mejor Servicio De AtenciÓn Al Cliente!

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Hola amigos!

Enhorabuena a todos por hacer posible que por segundo año consecutivo Eroski reciba el premio al mejor servicio de atención al cliente del año en su sector
Eroski es la compañía de distribución mejor valorada por los consumidores y mejora su puntuación un 26% respecto al año pasado, una mejora muy por encima de la del sector


Eroski ha sido reconocida como la empresa de Gran Distribución con mejor atención al cliente. La cooperativa recogió anoche, en la Casa del Lector de Madrid, el galardón 'Elegido servicio de atención al cliente del año',organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising en el que los propios consumidores eligen a las organizaciones con mayor calidad en su atención al cliente por sectores de actividad.

El certamen, de prestigio a nivel europeo, nació en Francia hace siete años y ésta es su tercera edición en España. La metodología empleada para elegir las compañías premiadas combina de manera rigurosa y transparente la técnica de “Mystery Shopper” y las encuestas de satisfacción. Dicha técnica, también llamada “compra simulada”, consiste en que expertos representan, durante un periodo de entre seis y ocho semanas, el papel de cliente/usuario para poder evaluar distintos aspectos o situaciones que se producen en los momentos de contacto entre las empresas y sus clientes.

Las empresas participantes en esta 3ª edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación consistente en 180 tests de Mystery Shopper en canales a distancia como atención telefónica, emails o web, más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española.

Los criterios y estándares de calidad para elegir a los premiados se basan en la normativa europea UNE-EN 15838, la cual establece los requisitos para la prestación del servicio en los centros de contacto con el cliente.

Un premio al compromiso con el cliente

De entre los 15 sectores participantes, Eroski ha experimentado la mayor mejora entre la valoración otorgada el año pasado y la de esta edición, con un 26% de progreso; una mejora muy por encima de la del sector y de cualquier otro participante en el certamen. En este logro, tiene mucho que ver el trabajo realizado sobre los campos de mejora identificados con el galardón recibido el pasado año, que ha permitido una optimización de los procesos de atención al cliente y una importante mejora de las respuestas ofrecidas a los clientes en cuanto a calidad y plazo.

Para la concesión del premio se han valorado aspectos referidos a los canales telefónico, web e internet de atención al cliente. En concreto, en el canal telefónico se ha tenido en cuenta que en Eroski el 97% de los clientes son atendidos en menos de 20 segundos y que en un 95% de los casos los consumidores se llevan una impresión general favorable del trato recibido.

Para Eroski este reconocimiento es de gran importancia porque nos anima a seguir persiguiendo nuestro objetivo de mejorar cada día y de incrementar la calidad de servicio a nuestros clientes.

Gracias por confiar en Eroski y en Eroski Móvil!

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quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos!

Enhorabuena a todos por hacer posible que por segundo año consecutivo Eroski reciba el premio al mejor servicio de atención al cliente del año en su sector
Eroski es la compañía de distribución mejor valorada por los consumidores y mejora su puntuación un 26% respecto al año pasado, una mejora muy por encima de la del sector


Eroski ha sido reconocida como la empresa de Gran Distribución con mejor atención al cliente. La cooperativa recogió anoche, en la Casa del Lector de Madrid, el galardón 'Elegido servicio de atención al cliente del año',organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising en el que los propios consumidores eligen a las organizaciones con mayor calidad en su atención al cliente por sectores de actividad.

El certamen, de prestigio a nivel europeo, nació en Francia hace siete años y ésta es su tercera edición en España. La metodología empleada para elegir las compañías premiadas combina de manera rigurosa y transparente la técnica de “Mystery Shopper” y las encuestas de satisfacción. Dicha técnica, también llamada “compra simulada”, consiste en que expertos representan, durante un periodo de entre seis y ocho semanas, el papel de cliente/usuario para poder evaluar distintos aspectos o situaciones que se producen en los momentos de contacto entre las empresas y sus clientes.

Las empresas participantes en esta 3ª edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación consistente en 180 tests de Mystery Shopper en canales a distancia como atención telefónica, emails o web, más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española.

Los criterios y estándares de calidad para elegir a los premiados se basan en la normativa europea UNE-EN 15838, la cual establece los requisitos para la prestación del servicio en los centros de contacto con el cliente.

Un premio al compromiso con el cliente

De entre los 15 sectores participantes, Eroski ha experimentado la mayor mejora entre la valoración otorgada el año pasado y la de esta edición, con un 26% de progreso; una mejora muy por encima de la del sector y de cualquier otro participante en el certamen. En este logro, tiene mucho que ver el trabajo realizado sobre los campos de mejora identificados con el galardón recibido el pasado año, que ha permitido una optimización de los procesos de atención al cliente y una importante mejora de las respuestas ofrecidas a los clientes en cuanto a calidad y plazo.

Para la concesión del premio se han valorado aspectos referidos a los canales telefónico, web e internet de atención al cliente. En concreto, en el canal telefónico se ha tenido en cuenta que en Eroski el 97% de los clientes son atendidos en menos de 20 segundos y que en un 95% de los casos los consumidores se llevan una impresión general favorable del trato recibido.

Para Eroski este reconocimiento es de gran importancia porque nos anima a seguir persiguiendo nuestro objetivo de mejorar cada día y de incrementar la calidad de servicio a nuestros clientes.

Gracias por confiar en Eroski y en Eroski Móvil!


Enhorabuena emoticon guiño

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
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Enhorabuena a ver si para celebrarlo mejorais la tarifa contigo,un saludo.
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quote:
Originalmente escrito por c_p_t
Enhorabuena a ver si para celebrarlo mejorais la tarifa contigo,un saludo.

Ahora el precio se queda en 0,075 euros el minuto si se realizan compras en las tiendas de EROSKI y éstas superan en el mes los 250 euros. Para tener la rebaja del 25 por ciento es necesario pasar la tarjeta de fidelización Travel Club.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
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blablablabla

saludos
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quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Ahora el precio se queda en 0,075 euros el minuto si se realizan compras en las tiendas de EROSKI y éstas superan en el mes los 250 euros. Para tener la rebaja del 25 por ciento es necesario pasar la tarjeta de fidelización Travel Club.

Saludos.

ya pero yo no gasto al mes 250€ y además me pilla un poco lejos para ir a comprar ahi
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quote:
Originalmente escrito por c_p_t
ya pero yo no gasto al mes 250€ y además me pilla un poco lejos para ir a comprar ahi

Ademas, de que el Eroski en mi opinión de barato... como que no es.
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quote:
Originalmente escrito por superkoru
Ademas, de que el Eroski en mi opinión de barato... como que no es.
Hola:
Eroski tiene varias gamas de productos. Primeras marcas, marca propioa y otra.
Te invitamos a comparar nuestros precios con otra empresa de distribución y nos dices si somos más caros o más baratos.
Un saludo.

 #9
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Hay tarifas a 5ct/min sin tener que gastar 250€ en un establecimiento
 #10
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Felicidades.

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
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