Para los sabios conductores del foro...

14.330 198
Escrito   0  0  
Estos de trafico estan pedo

Andotel S.L.
Tlf: 655 23 23 27
Tlf: 902 886 490
Tlf: 921 434582
Messenger: andotel1@hotmail.com
E-mail: andres@andotel.com
Escrito   0  0  
Hola de nuevo hamijos, hoy he dado mi primera clase práctica y:

- Casi atropello a dos peatones cruzando de manera correcta, pero que apuraron y estaba yo demasiado cerca y el profe dio el pisotón para no cometer mi primer accidente, jeje

- Casi me estampo con un coche, estaba dicho coche en un semáforo parado y yo, en vez de dar al freno doy al acelerador...casi la lio.

- Se me ha calado dos veces...podía ser peor.

Pues este es el informe, ahora tengo unas dudas:

- El embrague me da la impresión de que cuesta mucho bajarlo, es el primer embrague que he pisado en mi vida, el profe dice que es normal que al principio tenga esa sensación, pero vaya, el coche es viejo, un 207, se le ve cascadillo...y los pedales cada uno va de una manera y cada uno está a una altura, por lo que me es muy difícil a veces acertar a encontrarlo.

Saludos
Escrito   0  0  
xDDD

Joder, a mí se me caló a la 10ª o así porque casi atropello a unos niños que cruzaron por donde no debían en una calle muy empinada xD

Lleva una ambulancia siempre detrás por si atropellas a alguien xD

Y suerte con la segunda..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Hola de nuevo hamijos, hoy he dado mi primera clase práctica y:

- Casi atropello a dos peatones cruzando de manera correcta, pero que apuraron y estaba yo demasiado cerca y el profe dio el pisotón para no cometer mi primer accidente, jeje

- Casi me estampo con un coche, estaba dicho coche en un semáforo parado y yo, en vez de dar al freno doy al acelerador...casi la lio.

- Se me ha calado dos veces...podía ser peor.

Pues este es el informe, ahora tengo unas dudas:

- El embrague me da la impresión de que cuesta mucho bajarlo, es el primer embrague que he pisado en mi vida, el profe dice que es normal que al principio tenga esa sensación, pero vaya, el coche es viejo, un 207, se le ve cascadillo...y los pedales cada uno va de una manera y cada uno está a una altura, por lo que me es muy difícil a veces acertar a encontrarlo.

Saludos

Los diesel suelen tener el embrague mas duro que los gasolina, sin embargo no hay ningun problema porque en todos los casos es pisoton hasta el fondo. Otra cosa es levantarlo porque cada coche "tira" a la una altura diferente, aunque sea el mismo modelo, porque depende del desgaste que tenga, pero cuando lo haces varias veces ya le tomas el punto.

Lógicamente cada pedal es diferente porque sirve para cosas diferentes. El embrague y el freno suelen estar a la misma altura y el acelerador un poco mas bajo. El pie izquierdo, del embrague, hay que levantarlo un poco del suelo, pero el derecho se coloca de forma que, sin levantar el talon, puedas pisar ambos con un simple giro usando unicamente la punta.

El Seat Leon tiene un acelerador tipo "camion"

El Megane tiene el freno y el acelerador muy juntos, lo que viene bien para lo que he dicho antes, pero si usas calzado ancho debes tener cuidado en no pisar ambos pedales al mismo tiempo emoticon disimulo Si con el embrague debes tener cuidado al levantarlo, con el freno pasa lo mismo pero al pisarlo y mas si lleva discos delante y atras, porque puedes dejar el coche clavado.

El 207 no lo veo yo muy complicado

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
xDDD

Joder, a mí se me caló a la 10ª o así porque casi atropello a unos niños que cruzaron por donde no debían en una calle muy empinada xD

Lleva una ambulancia siempre detrás por si atropellas a alguien xD

Y suerte con la segunda..

jejeje, la segunda hoy, ya veremos si no salgo en las noticias...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Los diesel suelen tener el embrague mas duro que los gasolina, sin embargo no hay ningun problema porque en todos los casos es pisoton hasta el fondo. Otra cosa es levantarlo porque cada coche "tira" a la una altura diferente, aunque sea el mismo modelo, porque depende del desgaste que tenga, pero cuando lo haces varias veces ya le tomas el punto.

Lógicamente cada pedal es diferente porque sirve para cosas diferentes. El embrague y el freno suelen estar a la misma altura y el acelerador un poco mas bajo. El pie izquierdo, del embrague, hay que levantarlo un poco del suelo, pero el derecho se coloca de forma que, sin levantar el talon, puedas pisar ambos con un simple giro usando unicamente la punta.

El Seat Leon tiene un acelerador tipo "camion"

El Megane tiene el freno y el acelerador muy juntos, lo que viene bien para lo que he dicho antes, pero si usas calzado ancho debes tener cuidado en no pisar ambos pedales al mismo tiempo emoticon disimulo Si con el embrague debes tener cuidado al levantarlo, con el freno pasa lo mismo pero al pisarlo y mas si lleva discos delante y atras, porque puedes dejar el coche clavado.

El 207 no lo veo yo muy complicado

Saludos

Gracias por la fino compi. Fíjate, ayer después de la clase, al lllegar a casa entro despotricando y le empiezo a decir a mi madre: vaya mierda de coche, está super cascado e incluso los pedales están a distinta altura porque estarán rotos, jejeje ya veo que son así...menos mal que no le dije al profe que vaya caca de pedales que cada uno tiene una altura...

Saludos.
Escrito   0  0  
De todas formas es normal que al principio te cueste incluso que se te duerma el pie, yo me bajaba cojeando. De todas formas el coche de autoescuela es de una manera que apenas tienes que acelerar, tu prueba a no tocar el acelerador e ir cambiando de marchas pisando el embrague y el coche va solito.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
De todas formas es normal que al principio te cueste incluso que se te duerma el pie, yo me bajaba cojeando. De todas formas el coche de autoescuela es de una manera que apenas tienes que acelerar, tu prueba a no tocar el acelerador e ir cambiando de marchas pisando el embrague y el coche va solito.

Digamos que, en general, cualquier coche diesel es dificil de calar emoticon gafas al contrario que los gasolina. El juego entre acelerador y embrague es completamente diferente. El día que tenga un gasolina se enterará de lo que hablo.

Durante mucho tiempo tuve un gasolina lo que hace que ahora conduzca el diesel como lo hacia con el otro, dando lugar a acelerones innecesarios y mayor consumo, cosa que no puedo evitar porque ya tengo esa forma de conducir. Sin embargo el gasolina no puede conducirse como el diesel puesto que si no lo revolucionas se cala.

Aprendí a salir en cuesta pisando el freno y el acelerador al mismo tiempo mientras se levanta el embrague.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
Yo segun me saque el carnet un gasolina, ademas antiguo y ahora un diesel, auqnue como no fue mucho tiempo me he habituado rapidamente al diesel, y ahora los acelerones los hago con el gasolina, cuando veo que se me cala por la falta de costumbre. En general el diesel es mas "facil" de conducir, practicamente te ocpuas del volante, porque casi no reduces, te olvidas de las marchas. Me parece mas "¿bonito?" conducir un gasolina.

Saludos.

PD. ¿como co*o pisas los dos pedales a la ves? O mejor dicho, como sueltas solo uno? emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Joder...pues pensaba comprarme un gasolina la verdad, creo que voy a tirar la toalla antes de tiempo, la clase de ayer fue peor que la primera, casi pillo a una vieja, y me metí en una intersección a toda leche sin mirar si venía alguien y claro, casi me estampo con uno que venía por la izquierda...y lo de los volantazos que doy...es para fliparlo. Cuando veo conducir a la gente no veo que para tomar una curva haya que doblar tanto el volante, y en este coche hay que dar prácticamente las tres vueltas.
Volver a Motor