No puedo dormir

1.592 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace un rato que ha llegado esto a mi cuenta d correo y tengo verdadero miedo, escucho voces... no puedo dormir..


-Hola , sabes quien soy? yo si se quien eres TU . aunque no me veas te conozco muy bien .Me llamo ¨Mya¨ y tengo 9 años ayer se cumplieron 40 años de mi muerte todo ocurrio un bonito dia de primavera en el k yo iba a recibir mi 1º cumunión .Yo me le vante muy ilusionada y lo 1º que hice fue ir al salon para ver mi vestido .... todo estaba como lo deje esa noche , luego fui corriendo a llamar a mis padres entonces yo fui a su cuarto y encontre que mi Mamá no estaba y eso me asustó un poco , le pregunté a mi padre y el me dijo muy nervioso...-tu mama se fue temprano al cementerio ... *yo no comprendi que quiso decir con eso y le pregunte- ¿porque? si no tenemos ningun familiar muerto , y el me contesto -Si ayer murió la tia de tu madre .Entonces yo me quede sin palabras yo no la conocia pero... es que nos sabia que decir, entonces dijo mi padre con aminos - ¡¡Venga que hoy es tu dia , vete a bañarte k luego vendra tu madre y te arreglara¡¡ yo me fui corriendo y calente agua y la eché a la bañera ..... entonces vi que mi padre pasaba x el cuarto de baño mui furioso .. me asuste creí que era porque aun no me habia metido en la bañera entonces , me quité mis zapatillas y cuando fui a meterme mi padre me golpeó fuertemente en la espalda y me tiro dentro de la bañera yo grité como nunca lo habia hecho antes y el me dijo- TU tambien iras al cementerio con ella.. ¿no querias ? entocnes comprendí que mi madre no habia ido a ver a su tia sino que ella habia sido asesinada por mi padre ... entonces yo me quede paralizada y mi padre me empezo a ahogar..en ese mismo momento el cogio un puñal y me lo clavo en el pecho Diciendo - No podia permitir que tu te llevaras los bienes de tu madre.... y yo derramé una pequeña lagrima.......................

No pude hacer mi 1º comunión , ni pude llegar a encontrar a mi madre solo he podido estar en el mundo de los muerto con asustos pendientes.. y he estado 40 años buscando ese asunto pendiente que tenia pero ya lo he encontrado y eres TU hasta que tu no mueras no pararé ................. si no quieres que cada vez que te estes bañando una niña llame a tu puerta con un puñal clavado en el pecho llamada ¨Mya¨ o que mientras duermas escuches mis gritos y las lamentaciones de mi padre : manda este correo a 15 personas sino tu muerte sera mas dolorosa y tu te kedaras en mi mundo...........



AH ¡¡ SE ME OLVIDABA YA STOY EN TUS PENSAMIENTOS Y ESO ES LO QUE ME ALIMENTA EL MIEDO DE TUS PENSAMIENTOS...



A D I O S lli

"El dia en que yo nací dijo una verdad mi abuela: Esta niña ha de vivir hasta el dia en que se muera"
 #2
Escrito   0  0  
Joer Yai...no te preocupes.....hay personas q realmente se aburren...

Eso si, la jodia historia va a hacer q tengas un par de pesadillas....pero bueno, ahoga aqui tus angustias cn nosotros, q ya sabes q estamos por aki.

Muchos besitos, wapa y q descanses.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
todavia estais online?

jujujuju :P

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Menos mal que lo he leido ahora y con mi cabecita esta noche ya no me acordare de nada xD, de todas formas de ese email se podria sacar una peli de miedo deccentilla, algo es algo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Juassss emoticon sonrisa Testá bien empleao! Por se mala y no acostarte cuando los loonies mandan!

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

No puedo dormir No puedo dormir No puedo dormir
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
tengo por ahi un email en cadena q parte a cualkier email..a ver si lo encuentro y lo pongo q es wenisimo..es un email en cadena q critica a los emails en cadena..

CADIZ.

Ahorra 50€ en tu seguro verti con este codigo: N104956B08623N
 #7
Escrito   0  0  


jojoj, muy buena Limon emoticon sonrisa, jaja, buenas, noches, hasta mañana, los loonies y los niños nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, nos vamos a la camaaaa :P, ya sabes yai, alas 9 con lo loonies ala cama, pa ke no te pasen mas cosas de estas, XD

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #8
Escrito   0  0  
Te pudiste dormir por fin, Yaiza?

emoticon guiño









Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
Volver a Sharp