¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.383 14.026
 #6241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Buenas, yo llevo cumplidos 10 meses desde el último amago (en realidad no era amago, iba en serio pero realmente me convenció la oferta que me hicieron) y como me quedé sin móvil he decidido intentarlo (esta vez si es amago), a ver que me ofrecen... Iré editando este mensaje según vayan pasando cosas.
Consumo mensual de 40-50 euros y me quedan 8 meses de permanencia. Aún me quedan 2 meses al 40% del amago anterior.
Miércoles 08/10/2008, 19:30. Hago solicitud de portabilidad a Yoigo prepago.

Ya nos dirás porque a mi por ejemplo me quedan también unos meses de permanencia y quería saber si les podría sacar algo. Saludos y suerte!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6242
Escrito   0  0  
a mi en diciembre se me acaba la permanencia y segun creo, soy cliente platino... si digo que me largo, me darán un omnia? a que precio?
 #6243
Escrito   0  0  
Estoy alucinando con lo que ofrecen ahora mismo!
Que pasa con los descuentos del 40%? Como narices se plantean un 25%!! Tenía pensado empezar un amago para 2 lineas simultaneamente durante el mes de noviembre, que es cuando cumplo 12 meses desde el anterior amago... (tengo el convencimiento que la forma más eficiente para los amagos es realizarlos cada 12 meses, hasta hace poco se conseguía un 40% para esos 12 meses más otros descuentos y además renovabas móvil de forma muy ventajosa sin tener que esperar los 18
(embarazox2=muyembarazoso)!)
pero me parece que habrá que ser más serios a partir de ahora!! Tendré que hacer un amago en plena campaña navideña! Creo que ese es un punto más débil para atacar!! emoticon ninja

Viva Android!
 #6244
Escrito   0  0  
Compañeros tengo 2 lineas de orange automo y una la quiero mantener y la otra la quitare pq ya no la uso.

Ya me han pasado los 18 meses pq pense k se tendian que cumplir para amagar la porta.

Que la hago a yoigo?? o a donde para que me llamen... y la hago solo de la que quiero mantener o de las 2?

Gracias por los consejos.

Salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #6245
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada hace unos dias a yoigo prepago con un consumo mensual de unos 13-14 euros aunque las ultimas 2-3 facturas han aumentado a 20-22 euros. Tras llamarme varias veces hoy cogi el telefono y esto me ofrecieron:

- Descuento: 25% 1 año o 50% 3 meses.

- Moviles ofertados:

Samsung U700 0€
Sony W580 0€
N73 29€-20€ en factura
Nokia 6500 slide 59€-20€
Samsung F480 139€-20€

¿Que hariais? Quizas cancele portabilidad y espere 1-2 meses a la salida de nuevos moviles a la espera que bajen el F480 que es el que en principio queria.
 #6246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Buenas, yo llevo cumplidos 10 meses desde el último amago (en realidad no era amago, iba en serio pero realmente me convenció la oferta que me hicieron) y como me quedé sin móvil he decidido intentarlo (esta vez si es amago), a ver que me ofrecen... Iré editando este mensaje según vayan pasando cosas.
Consumo mensual de 40-50 euros y me quedan 8 meses de permanencia. Aún me quedan 2 meses al 40% del amago anterior.
Miércoles 08/10/2008, 19:30. Hago solicitud de portabilidad a Yoigo prepago.


Juaves 09/10/2008 - 09:30
Recibo mensaje para llamar al 2670 e, inmediatamente, recibo llamada de Orange.
Me ofrecen:
- Descuento de 50% durante 3 meses.
- 5 números, móviles de cualquier compañía o fijos, a los que llamar durante 6 meses al 50%
- Teléfonos:
Nokia 6300 = 0 €
Nokia 6500 slide = 59€ - 20€ a descontar en factura.
Sony Ericsson w580i = 19€ - 19 € en factura.
Sony Ericsson w880i = 19€ - 19 € en factura.

Me quedo con ellos con la opción del 6500.
 #6247
Escrito   0  0  
el descuento que hacen en factura sobre el telefono, coincide con la media de el gasto mensual. es lo que me dijo la operadora.
ej: 59e por un slide-20e en factura, es que tienes un consumo aprox de 20 mensual
 #6248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benalchi
Compañeros tengo 2 lineas de orange automo y una la quiero mantener y la otra la quitare pq ya no la uso.

Ya me han pasado los 18 meses pq pense k se tendian que cumplir para amagar la porta.

Que la hago a yoigo?? o a donde para que me llamen... y la hago solo de la que quiero mantener o de las 2?

Gracias por los consejos.

Salu2


Para poder contestarte con mas exactitud no estaria de mas que nos dijeses si la linea que no quieres que siga en Orange la piensas mantener en contrato o en prepago, por que segun la modalidad, tienes diferentes ofertas en las compañias segun donde te vayas. Aqui cada uno es libre de opinar cual es el mejor contrato de todas las compañias que hay y cual es el mejor prepago.
Ante todo tendras que portar la que no deseas que continue en Orange y despues hacer el amago con la que si deseas que continue, yo por lo menos lo haria asi para evitar equivocos, sobretodo de ellos.
Espero haberte ayudado. Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #6249
Escrito   0  0  
Creo que han bajado el precio x lo que veo del 6500 slide no?

 #6250
Escrito   0  0  
El consumo medio te lo calculan con el ciclo de facturación actual abierto o sólo lo calculan con las facturas que ya han sido cerradas?

Saludos.
Volver a Orange