Kiero cambiarme a Simyo pero...

871 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, kiero cambairme a Simyo pk me parece tiene una buena oferta de internet, pero ahi van mis dudas:
1ºVoy a queres cambiar mi linea principal, tengo muchisimo miedo de que me pierdan el numero para siempre en la portabilidad(puse en google opinion Simyo y habia muchisima gente que se kejaba)
2ºPor otro lado tb he leido que a veces no llegan los mensajes o pasan movidas raras.
Es cierto.
Un Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
saludos! yo tengo 2 lineas de simyo, una la hice hará como unos 5 meses y la portabilidad me tardo una semana, todo fue correcto en los plazos y todo me quede encantado sinceramente.. y la otra fue una promocio nqueme salia a 0 euros y me encanto aun mas xD! la pedi a las 2 del medio dia y a las 10 de la mañana del dia siguiente la tenia en mi puerta!

eso en cuanto a la portabilidad y las tarjetas y demás..

ahora viene lo de las quejas de la gente.. yo nunca Nunca he tenido grandes pegas sinceramente, siempre me ha funcionado todo muy bien y estoy muy contento a la hora de covertura (se que esto creará polemica pero a mi nunca me ha fallado!

en cuanto internet no puedo darte opiniones ni nada porque no lo he usado!

perdon por el tocho y espro que te haya servido! saludosss
 #3
Escrito   0  0  
Si lo que te interesa es su tarifa de datos, te haces con una prepago nueva y ya está. Yo no haría ninguna portabilidad de mi línea principal a un OMV, por si acaso. Es mi opinión, claro.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
A mi en los 2envios q me ha echo simyo (uno de movil+sim y otro solo sim) me han llegado a los 2días y sin ningun problema, las sims activadas sin problema tambien,, me vino todo correcto en perfecto estado.
Lo de los sms si que me toco a mi.. pero ya está mas q resuelto.

Aun asi si es un numero que no puedes perder por nada del mundo.. piensatelo, porque siempre q se hace una porta existe un riesgo minimimo,, pero existente.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #5
Escrito   0  0  
Mi portabilidad fué perfecta, a los dos días recibí la sim y a los 10 era simiesco.

Llamadas, sms... a todos los operadores ok facturación impecable.

No obstante tuve una incidencia ya resuelta y es que en el panel de control todo aparecía duplicado (llamadas, sms, mms...) aunque se facturase lo correcto.

Por experiencia mía, de familiares ya amigos, cabe la posibilidad en cualquier operadora, que el primer o primeros días no todo funcione a la perfección.

Pero como te digo eso pasa en cualquier operadora. Sin ir más lejos, en Vodafone conozco gente con ese problema pero se lo solucionaron en uno o dos días.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Ok, muchisimas gracias a todos por responder,ya me quedo un poco mas trankilo leyendo todo esto,bueno a ver entonces que tal se da emoticon guiño
Un Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Mi portabilidad tb fue OK.
El correo si no es a capital de provincia alguna vez tarda un poco mas.
 #8
Escrito   0  0  
yo 5 lineas con ellos,2 de ellas de contrato y numeros principales,sin problemas y dentro de los plazos...
hay de todo..tenerlo en cuenta...pero en todas partes.
saludos
 #9
Escrito   0  0  
la portabilidad de mi hermana todo OK. Ahora en casa tenemos 3 líneas Simyo (mi madre, mi hermana y yo) y no hemos tenido ningún tipo de problemas con los sms ni con nada... No tiene por qué ir mal.
Suerte!
 #10
Escrito   0  0  
yo dos portas ok. una inicial ok. otra porta del principal de mi padre HORRIBLE!! 2 meses sin el numero, imaginate, mucho trastorno.

ademas existen problemas en la RECEPCION de sms, es decir da igual desde donde se envien, el problema esta en que en ocasiones llegan tarde (me refiero a dias de retraso!)

y luego por ejemplo llamadas q salen apagados e inmediatamente llega el sms al receptor, porque esta encendido.

en fin, yo no paso mi principal a simyo ni loco, y mira que llevo desde hace meses uno en el bolsillo siempre, y mi principal es yoigo. a mi me sirve para internet y comunicarme con la familia, que gusta pagar solo establecimiento a cualquier hora.


saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a Simyo