¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.384 14.026
 #6181
Escrito   0  0  
quote:
Que es lo que ofrece orange por 0€ ahora mismo? Más o menos suelo gastar el consumo minimo... Saludos.


Tal y como esta Orange ultimamente...esto:

¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos

En paginas anteriores pone lo que les han ido ofreciendo a la gente ultimamente pero depende de cada uno ya que a unos les ofrece una cosa y a otros otra.
Yo estoy en proceso así que ya contare.
 #6182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioj
Tal y como esta Orange ultimamente...esto:

¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos

En paginas anteriores pone lo que les han ido ofreciendo a la gente ultimamente pero depende de cada uno ya que a unos les ofrece una cosa y a otros otra.
Yo estoy en proceso así que ya contare.


Ok, esperando tu respuesta, jeje. Saludos y gracias.
 #6183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bedwyr
Sí perdón; me equivoqué. Consideré que el N95 "normal" era el de 4 gigas, cuando el normal es el que dices tú, el Grafito; que tiene 160 megas de memoria interna y para ampliar dicha memoria habría que hacer uso de tarjeta de memoria (Micro-SD); por tanto los N95 que hay son esos que comentas tú.

Siento el lapsus emoticon colorao


No pasa nada, te echaremos a la hoguera, no mas :estupido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6184
Escrito   0  0  
Bueno a ver que opinais. Tenemos 2 lineas de empresa con un consumo combinado de unos 80€/mes, con una antigüedad de 18 meses, permanencia recien cumplida. Llamada a orange empresas para tantear precios por 2 omnias o 2 N95 8GB, 600€ mas o menos en ambos casos los dos .... no comment. Alguien por aqui que haya hecho un amago a yoigo con mas o menos las mismas caracteristicas de cliente que las mias y haya podido conseguir estos terminales a un precio "razonable" ... thx.
 #6185
Escrito   0  0  
Hola buenas, mi contrato empresa está expirando (creo que acaba a mediados de este mes), contando con que tenemos 5 lineas y un consumo medio de unos 250€, que moviles nos pueden ofrecer?, podré pedir el N96 ?, cual es el mejor movil que tiene orange en catálogo?

Saludos!

Motorola Star-Tac -> Motorola T191 -> Triump Mars -> Siemens M55 -> Nokia 6100 -> Siemens C60 -> Nokia 6230 -> Nokia 6680 -> Nokia E65 -> Nokia 6230 -> HTC Touch P3450 -> Nokia E65 -> Apple iPhone 2G -> Nokia N70 -> Motorola V9 -> Apple iPhone 2G -> Nokia 7900 Prism -> Motorola V9 -> Nokia E65 -> Nokia X6 --> HTC Magic --> ZTE Blade --> Samsung Galaxy SII -> Sony Xperia Z3
 #6186
Escrito   0  0  
Tiempo de permanencia en Orange un año y unos dias , consumo media 6/9 € mes , me han ofrecido 25%descuento durante un año y un w580i por 29 € menos 12 € a descontar en factura
 #6187
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el samsung f480, es muy chulo, pero me ha llegado la caja abierta... ¿es normal?
 #6188
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawu
me acaba de llegar el samsung f480, es muy chulo, pero me ha llegado la caja abierta... ¿es normal?

A mi también me llegó la caja abierta con el mismo modelo. Quiero pensar que estaba abierto porque metieron dentro la tarjeta esa de menú degustación 3G "valorado en 300€" o incluso la tarjeta de memoria y no porque sea un móvil que alguien devolvió y que está "reparado"; aunque en una semana que llevo con él no le he notado fallo alguno la verdad (crucemos los dedos, aunque tampoco debería notarse nada).
 #6189
Escrito   0  0  
buff ya pensaba en lo peor, incluso iba a llamar.
gracias bedwyr. de todas formas la carta (factura) y la tarjeta que tu dices me llego fuera de la caja del movil. supongo que será la tarjeta de memoria como tu dices
la verdad es que han sido rapidos en enviarmelo, en menos de una semana
 #6190
Escrito   0  0  
Estoy detrás del N95, o si no es ese, que tenga Wifi. En agosto amagué y me quedé sólo con el descuento.

Ayer volví a amagar, hoy me han ofrecido los típicos.

6500 -> 19 € reembolsables.
N73 -> 0 €
F480 -> 79 € - 45 en factura.

¿Qué hay que hacer para hablar con un español?

Mi consumo es de 40 ~ 50 € / mes, me ofrecerán el N95 ??

Saludos!

Desde Extremadura...
Volver a Orange