Lo de los servers es normal, por la presion de las organizaciones antipirateria estan cerrando muchos servidores. Si quieres mas servidores aqui tienes muchos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo de la venda... Pues si no es por el server (lo cual dudo), es por tu router que abre y cierra los puertos. Prueba a abrir otros 2 puertos.
Un saludo
¿Qué c*j*ne* le pasa al Emule?
6.243 11
Escrito 0 0
Hola, prueba con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para refrescar tus servidores.
Escrito 0 0
Riojano Calceatense
Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito 0 0
Tienes mas PC a la vez conectados al router? Podría ser que las IP caducasen y os las cambiara por lo que en el cambio tu perderías el mapeo de puertos (venda) y al volver a recuperar tu IP la venda se iría.
Es muy raro porque normalmente los routers tienen una política de renovación automatica pero algun microcorte lo podría provocar... Sabes si el router permite mapeo estatico MAC - IP?
Es muy raro porque normalmente los routers tienen una política de renovación automatica pero algun microcorte lo podría provocar... Sabes si el router permite mapeo estatico MAC - IP?
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Escrito (Editado ) 0 0
subo este post para no abrir uno nuevo con el mismo tema,y es que hace unos dias que me compré u portatil con el Vista y no consigo quitar la venda del emule ni por asomo.
e seguido muchas vecees este enlace, que es lo que hacia con el xp y se quitaba la venda rapido,pero con el vista nada de nada,
que mas puedo hacer?
-------------------------
edito para decir que se me a quitado la venda ya, e cambiado el ultimo numero de mi direccion ip, que era antes 33 en el xp y ahora 34 en el vista
y se a quitado la venda..........por ahora ,menos mal.
chao

e seguido muchas vecees este enlace, que es lo que hacia con el xp y se quitaba la venda rapido,pero con el vista nada de nada,
que mas puedo hacer?
-------------------------
edito para decir que se me a quitado la venda ya, e cambiado el ultimo numero de mi direccion ip, que era antes 33 en el xp y ahora 34 en el vista

chao
Escrito 0 0
Normalmente lo de la benda del burrito se debe a que tienes los puertos del router cerrado y debes abrirlos. Que router tienes?
Escrito 0 0
hola , normalmente el problema se debe a que los puertos se abren para una direccion ip , pero si teneis el dchp activado(lo que asigna las ip´s a los equipos que se conectan al router), este asigna la ip a otro equipo, portatil, iphone, lo que sea vamos, para solucionarlo basta con poner ip fija para cada equipo, y asi los puertos estaran abiertos siempre para su ip......
saludos
saludos
CUIDADO CON EL USER SOLEMAN
http://www.gsmspain.com/foros/h8260...do-soleman.html
http://www.gsmspain.com/foros/h8260...do-soleman.html
Volver a Informática