que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.914 5.000
 #591
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, os informo de lo que me han ofrecido, por si le sirve a alguien.
Gasto medio de los últimos 3 meses 10,5€, ya que el tlf lo tiene mi padre y en verano como que no ha gastado nada, yo pensaba que tenía más gasto emoticon colorao

Me han ofrecido el Nokia 6300 y otro treinta y pico que no me acuerdo bien, y un descuento del 40% durante 1 año.
Sólo he llamado para tantear, yo quería un manos libres, pero me han dicho que no quedan en stock, que depende de cuando les entre stock me lo podrian ofrecer sin problema.

Luego volveré a llamar a ver si saco algo más.
La porta la he hecho a Yoigo, me darían más si fuera a telefonica?

Igual lo del manos libres es sólo o más que nada para CIFs que van a telefónica, como dice mjh_h
 #592
Escrito   0  0  
Wuenas¡¡
Tengo 5 lineas 3 de ellas con la permanencia cumplida y las otras dos con 5 meses de antiguedad solo. Me han ofrecido cinco terminales , un parrot y descuento del 40% en factura durante un año.
Mi consumo durante 9 meses en todas las lineas es de 150€, y 3 meses de 450€ de media.
Lo que me ofrecieron a mi fue:
Tengo la posibilidad de coger cinco pdas o las que quiera, eso si 12€ de consumo si son Htc y 15 si son Blackberry durante 18 meses.

Los terminales son:

Nokia----e51,n73,6500.
S.E------i780,k770,w380,w910i
Samsung----u700,u900
Pda----HTC=cruise,diamond,p3450
Blacberry---8820,8320,8120
Samsung---i900 omnia

Logicamente todo a 0€, ahora tengo la gran duda de que escoger. Saludos
 #593
Escrito   0  0  
Hola, miren, hemos cogido un Nokia N95 8GB y dos diamond a 0 euros todo con permanencia de 18 meses claro.

Quería saber cómo puedo usar el Nokia N95 con una sim de Vodafone sin liberar el teléfono y como usar un N81 de Vodafone con un sim de Orange sin liberar el teléfono tampoco.
Gracias por la ayuda de antemano
 #594
Escrito   0  0  
A ver el amnos libres esta par atodos los clientes lo que suce esque si tienes n sonsumo de 10 euros no te lo pueden dar por que no llega para dartelo.

Hay una novedad de al que me e podido enterar.

Apartire de hoy vamos del dia 1 de octubre se va a ofrecer solo descuentos con o sin compromiso, sin terminales.


Descuentos con compromiso de permanencia, dependiendo del tiempo: durante 6 meses el descuento sera entre 20 y 50.

Durante 9 meses 50 porciento.

Durante 12 meses del 20 al 50 de descuento.

Durante 18 meses del 20 al 40.

Despues descuentos sin compromiso de permanencia solo por cancelar la portabilidad ( si aceptais cancelarla claro).

Durante 3 meses el 50%.
Durante 6 meses el 15%.
Durante 5 meses el 50%.

Lo que todavia nose es el varemo que va a utilizar orange para ofrecer estos descuentos tanto de los que vayan con compromiso de permanencia como los que no.

Cuando me entere de mas cosas pues lo pondre.

Si alguin a iniciado una portabilidad pues que mañana llame y pregunte para poder enterarnos todos, de las condicones que hay que cumplir para recibir los descuentos o por lo menos apra hacernos una idea de como funciona.

Esto es otra alternativa mas, otra oferta, otra opcion que se da para que os quedeis en al compañia.

personalmente no me aprece mala idea.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #595
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
Al final lo que me ofrecen es lo siguiente, todo a 0€:

Samsung U700
L170
Nokia 6300
Nokia 3120
SE w910i
Nokia E51

Todos con un descuento de factura del 40%, el U700, SEw910 y Nokia E51 durante 6 meses, los demás durante 12 meses.
Supongo que me pillaré el SEW910. No creo que pueda pedir mucho más con un consumo medio de 10,5 € emoticon colorao

Saludos

Por si a alguien le sirve.
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makavelii
Wuenas¡¡
Tengo 5 lineas 3 de ellas con la permanencia cumplida y las otras dos con 5 meses de antiguedad solo. Me han ofrecido cinco terminales , un parrot y descuento del 40% en factura durante un año.
Mi consumo durante 9 meses en todas las lineas es de 150€, y 3 meses de 450€ de media.
Lo que me ofrecieron a mi fue:
Tengo la posibilidad de coger cinco pdas o las que quiera, eso si 12€ de consumo si son Htc y 15 si son Blackberry durante 18 meses.

Los terminales son:

Nokia----e51,n73,6500.
S.E------i780,k770,w380,w910i
Samsung----u700,u900
Pda----HTC=cruise,diamond,p3450
Blacberry---8820,8320,8120
Samsung---i900 omnia

Logicamente todo a 0€, ahora tengo la gran duda de que escoger. Saludos


5 PDAs a 12 euros al mes cada una puede ser un palo importante.

Pillate una para tí y a los demas móviles sin conexión.emoticon diablo

Te han ofrecido el catálogo completo. A mi me gustan el nokia 6500 y el U900 de Samsung.

Ya sabes que yo mi pillé el omnia y el u900, pero si me venía bien la tarifa de datos para el primero. Incluso estoy considerando cambiarla por la de 3g.
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andkoppel
5 PDAs a 12 euros al mes cada una puede ser un palo importante.

Pillate una para tí y a los demas móviles sin conexión.emoticon diablo

Te han ofrecido el catálogo completo. A mi me gustan el nokia 6500 y el U900 de Samsung.

Ya sabes que yo mi pillé el omnia y el u900, pero si me venía bien la tarifa de datos para el primero. Incluso estoy considerando cambiarla por la de 3g.


Gracia spor contestar¡ Solo pillare dos pdas y los demas moviles, que tal la omnia?
 #598
Escrito   0  0  
alguien sabe algo del e66, n81? es que los ofrecen en telecor y tph al darse de alta, pero no trae nada de renove. A alguien le ofrecieron algo nuevo aparte de lo que dice mjh_hemoticon sonrisa
 #599
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Acabo de llamar al 2330 y esto es lo que me han ofrecido (os recuerdo que poseo 4 líneas con un consumo mensual medio de unos 80 euros y que he hecho la portabilidad con sólo una línea a yoigo prepago):

NOKIA: 2630, 3120, 6300, E51.
SAMSUNG: U700, J700.
SONY: W380, W910i.
MOTOROLA: V9.

La verdad, no me convence la contraoferta. El teléfono que realmente quiero es el Samsung F480 pero me dice la operadora que en este momento no está disponible para portabilidades, que va por días y que a lo mejor mañana sí que está, no se puede saber. Me dice también que tengo que cancelar la portabilidad hoy porque para mañana lo mismo ya es tarde (hice la portabilidad ayer a mediodía).

No sé que hacer, si cancelar y probar más adelante o quedarme con algo de lo que me han ofrecido.

¿Puedo cancelar la portabilidad sin elegir móvil y probar la semana que viene?

Saludos y gracias por todo.
 #600
Escrito   0  0  
creo que si puedes
Volver a Orange