Consejo sobre Modem Hauwei 220 de yoigo!

4.501 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues esta por 39 euros en contrato SIN PERMANENCIA...y con la tarifa de datos de 25 euros/mes ¿Plana?,esa es mi pregunta..da igual cuanto tiempo naveges ni lo que te bajes que solo pagas 25 euros al mes en vez de 36 si lo haces con la tarifa de 1.20 al día?
Otra pregunta es si yo me doy de baja al mes siguiente como no tengo permanencia..me lo liberan?Cuanto tardan?
Y otra..me sale mucho más comprarme este que el de simyo de 99 euros con 20 de saldo verdad?
El de yoigo tambien viene con tarjeta y numero supongo no?
Una vez libre le puedo poner una tarjeta de simyo por ejemplo para probarlo verdad?

Espero que me aclareis las dudas

Gracias adelantadas

Saludos de Pillus

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #2
Escrito   0  0  
Mi consejo es que cojas el modelo de pendrive que tiene vodafone por 69 euros y lo liberes por 15 o 16. Sale mas caro pero no te haces contratos y tienes un modem mas chulo.

Si quieres el 220 esta en vodafone por 59 + 16 por liberar = 75. En simyo sale por 100 con hasta 20 euros en llamadas.

En vodafone incluyen un bono prepago de 150 Mb (creo) que viene bien para emergencia por si Yoigo o Simyo te dejan tirado). El bono creo que caduca en 3 meses.

Yo de momento me conecto con el movil. Me hice con un modem para una amiga que lo usa a diario. Para ocasiones creo que no es tan importante aunque si que ganas en comodidad.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Mi consejo es que cojas el modelo de pendrive que tiene vodafone por 69 euros y lo liberes por 15 o 16. Sale mas caro pero no te haces contratos y tienes un modem mas chulo.

Si quieres el 220 esta en vodafone por 59 + 16 por liberar = 75. En simyo sale por 100 con hasta 20 euros en llamadas.

En vodafone incluyen un bono prepago de 150 Mb (creo) que viene bien para emergencia por si Yoigo o Simyo te dejan tirado). El bono creo que caduca en 3 meses.

Yo de momento me conecto con el movil. Me hice con un modem para una amiga que lo usa a diario. Para ocasiones creo que no es tan importante aunque si que ganas en comodidad.

Salu2

Yo es que tambien utilizo el movil de yoigo..pero me gustaría probar que tal va con simyo..por eso pensé en el modem usb..porque casi me sale más rentable comprarlo que liberar el movil de yoigo je je.
En que se diferencia el de vodafone de 69 y el 220 ese?Sube la velocidad de uno a otro?
Mi principal objetivo es el tema economico,que me salga lo más rentable posible...
Me conviene más el modem que el movil o solo como tu dices es comodidad?
Gracias por contestar

Saludos de Pillus

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ahora mismo estoy usando el 6120 classic como módem HSDPA y funciona perfecto, como un tiro.

El principal inconveniente de usar el móvil como módem es el consumo de batería. Como estés un buen rato conectado a internet te quedas sin batería, mientras que con el módem no tienes ese problema porque se alimenta por el puerto USB.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Hay moviles que se cargan a traves del puerto usb, otra opcion para el movil es conectarlo por bluetooth y si ves que se esta quedando sin bateria le enchufas el cargador de red, es lo que yo hago.

La diferencia entre los modems de vodafone a parte de esos 10 euros es fisica, el modelo K es como un pendrive, es el que anuncian estos dias en la tele.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
No te voy a servir de mucha ayuda, pero te cuento.
Yo estaba como tu, buscando la opcion mas barata pero sin comprometerme a contrato (aunque sea sin permanencia, no quiero mas contratos).
Con lo que yoigo, aunque por precio era la mejor opcion, no me valia.
Al final me van a sacar por puntos uno de Vodafone para liberarlo después. Me gustaria el que es tipo pendrive, pero creo que será el E272 "jabonera". En fin, a caballo regalado......

Creo que si al final te vas a gastar dinero, la mejor opcion es la que arriba te han planteado del pendrive de Vodafone sin compromisos.
Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
El modem que yo comento es el K3520 y se ve aqui:
http://tienda.vodafone.es/do/catalo...pe=modemprepago

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el de yoigo y me ha ido estas vacaciones de narices.

emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Yo tengo el de yoigo y me ha ido estas vacaciones de narices.

emoticon sonrisa

Te lo han liberado?En que se diferencia en cuanto conectarte con un movil?
Saludos!

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
Volver a Yoigo