Club 6120

359.788 1.426
 #1321
Escrito   0  0  
Ante todo gracias luisalmn, ahora les comento lo que me pasa, desde hace 2-3 dias el telefono se queda con la pantalla totalmente negra y la unica forma de "revivirlo" es quitandole la bateria, a alguno mas le ha pasado eso?, tendre que pasar por el SAT?,lo tengo actualizado a la version 5.11 y hackeado, pòdra ser ese el problema?

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.
 #1322
Escrito   0  0  
Cuando enciendo el movil me sale un mensaje del tipo:

serv. sim
¿como estás?

Se puede quitar este mensaje de alguna manera??
 #1323
Escrito   0  0  
Hola muy buenas tardes desde mexico, yengo un 6120 y necesito meterle una dual sim card, que ya compre, para usarlo con dos compañias de telefonia celular en mexico, y ya tengo el codigo de liberacion por imei pero no se cuales con los pasos a seguir, alguien tiene un lick o alguna guia para ayudarme? se lo agradeceria desde la tierra de las tortas ahogadas, saludos.
 #1324
Escrito   0  0  
parece que este hilo esta muerto...lamento no poder ayudar a ninguno de los 2

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.
 #1325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zwil
Cuando enciendo el movil me sale un mensaje del tipo:

serv. sim
¿como estás?

Se puede quitar este mensaje de alguna manera??



En algún sitio he leído que NO se puede quitar, pero no me preguntes donde que no me acuerdo.

Inos
 #1326
Escrito   0  0  
Bueno, pues vuelvo a unirme al club. Cuando tuve este móvil hace unos meses me causó muy buena impresión y me acabo de hacer con otro.

Ya lo he actualizado a la versión 5.11 libre y va muy fino.


quote:
Originalmente escrito por zwil
Cuando enciendo el movil me sale un mensaje del tipo:

serv. sim
¿como estás?

Se puede quitar este mensaje de alguna manera??


Ese mensaje lo genera la tarjeta SIM de Vodafone y no se puede quitar.

Cubot Zorro 001
 #1327
Escrito (Editado )  0  0  
hola,a ver si alguien me puede ayudar. Pasé los mensajes que tenia de mi 6680 con el pc suite,pero aunque tengo los contactos en la agenda,no me reconoce el nombre en los mensajes,es decir,solo pone el numero que lo envió

y otra pregunta¿se le puede poner dual sim?

SGS - Movistar
 #1328
Escrito   0  0  
por cierto,tengo la versión V3.83 del nokia 6120 classic de movistar, ¿deberia actualizar?¿que ganaría? ¿perdería todos los programas(digamos que ya lo tengo tal y como me gusta emoticon sonrisa) que le he metido?

He estado leyendo las paginas pero no tengo las cosas muy claras

SGS - Movistar
 #1329
Escrito   0  0  
Hola, el otro dia le cambie el codigo para q me instalase la ultima version del firm libre, y asi quitarle toda la porqueria voda, el caso es q todo fue de lujo, sin problemas, pero ahora, cuando enciendo el telefono, me sale un mensaje de FALLO DE ENCNEDIDO DE TELEFONO, PONGASE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR. El caso es q todo fue bien, q no hubo problema alguno... alguna idea?? lo llevare al SAT nokia en el C.I. d Sevilla, para ver si alli pueden hacer algo, y caso contraria, lo dejare en la tienda vodafone, y ver q pasa...
La actualizacion que se bajo fue la 5.11 y lo hice con las ultimas versiones q habia en la web. Todo con el Vista.
Salu2 y gracias por vuestra ayudaaaaaaaa

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
 #1330
Escrito   0  0  
Bueno, pues en el SAC de Nokia en el CI de nervion me lo ha solucionado el chaval, le ha vuelto a meter el firm y de lujo. Menos mal.

Bueno, salu2 a to2

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
Volver a Nokia