<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear (TODO EN UNO,MÁS SENCILLO)

48.335 83
Escrito   0  0  
No me lo toméis a mal pero creo q este post acabara x reportarse y es una pena xq la gente q no tiene ni idea de hackear lo q busca en este subforo es ayuda y explicaciones de buen rollo y no estas sobradas.

Es mi humilde opinión.

Dejadlo ya,que no ganáis nada ninguno,ni vais a llegar a ninguna conclusión.

PD. Es como yo tratando de convencer a los de derechas emoticon sonrisa,todo cae en saco roto emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukon1987
PORQUE ME SAE EL NGAGE COMOINSTALADO Y NO ESTA EN NGULADO?QUE EXO MAL??
Los juegos de n-gage los pones y es cuando entras en la aplicacion n-gage que empiesara el juego a instalarse y si es que intentas ver los archivos en la carpeta N-gage pues no se ven.(por lo menos en mi caso)en la carpeta no viene subcarpeta.Sino vueve a reinstalar los a ver.Yo hago un copiar y pegar con el archivo del juego corespondiente y ya esta.Hay mobiles tambien que para instalar los juegos N_gage tienes que poner el capson primero.Intenta eso y comenta ver
Escrito   0  0  
¿Alguien que tenga el nokia 6124 y lo haya hackeado? ¿como le va?
Por cierto, en el 6124, ¿se puede instalar la version full de nokia maps? es que viene preinstalado y no se si dejara actualizarla a la version completa.

Saludos
Escrito   0  0  
Hola,tengo un nokia 6120classic de movistar desde esta mañana y solo he conseguido instalar el z-plore,el resto me dan error de certificado..Por lo que he leido tengo q hackear el movil o algo asi.

¿asi podre instalar las aplicaciones no?¿es sencillo de hacer?¿que riesgos se corren?

He estado mirando el post de hack pero no me deja escribir alli--> http://www.gsmspain.com/foros/hp652...r-SENCILLO.html

Estoy intentando hacerlo,pero debo de ser muy torpe por que no encuentro los archivos installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd

SGS - Movistar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
Hola,tengo un nokia 6120classic de movistar desde esta mañana y solo he conseguido instalar el z-plore,el resto me dan error de certificado..Por lo que he leido tengo q hackear el movil o algo asi.

¿asi podre instalar las aplicaciones no?¿es sencillo de hacer?¿que riesgos se corren?

He estado mirando el post de hack pero no me deja escribir alli--> http://www.gsmspain.com/foros/hp652...r-SENCILLO.html

Estoy intentando hacerlo,pero debo de ser muy torpe por que no encuentro los archivos installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd

Para instalar el drakarius lo primero que tienes que hacer es cambiar la fecha para que no te de error....Mira a ver si lo has hecho ,y los archivos que dices ,installserver y el otro me parece que se instalan en la tarjeta de memoria en una carpeta que se llama hack...Lo de los archivos en la tarjeta no estoy tan seguroemoticon inseguro

De todos modos supongo que overload se pasra y ya te dira lo que hay exactamenteemoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
me acabo de encontrar un nokia e90 en un taxi,supongo ke sera de un guiri pq me es imposible cambiarle el idioma,solo tiene ingles y dos o tres mas...sabe alguien si puedo hackearlo para ke me funcione? es vodafone...Un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
he leido esto tarde,de todas formas muchas gracias por contestar,ya lo tengo hackeado emoticon sonrisa

SGS - Movistar
Volver a Symbian