Es mi humilde opinión.
Dejadlo ya,que no ganáis nada ninguno,ni vais a llegar a ninguna conclusión.
PD. Es como yo tratando de convencer a los de derechas

quote:Los juegos de n-gage los pones y es cuando entras en la aplicacion n-gage que empiesara el juego a instalarse y si es que intentas ver los archivos en la carpeta N-gage pues no se ven.(por lo menos en mi caso)en la carpeta no viene subcarpeta.Sino vueve a reinstalar los a ver.Yo hago un copiar y pegar con el archivo del juego corespondiente y ya esta.Hay mobiles tambien que para instalar los juegos N_gage tienes que poner el capson primero.Intenta eso y comenta ver
Originalmente escrito por yukon1987
PORQUE ME SAE EL NGAGE COMOINSTALADO Y NO ESTA EN NGULADO?QUE EXO MAL??
quote:
Originalmente escrito por elandune
Hola,tengo un nokia 6120classic de movistar desde esta mañana y solo he conseguido instalar el z-plore,el resto me dan error de certificado..Por lo que he leido tengo q hackear el movil o algo asi.
¿asi podre instalar las aplicaciones no?¿es sencillo de hacer?¿que riesgos se corren?
He estado mirando el post de hack pero no me deja escribir alli--> http://www.gsmspain.com/foros/hp652...r-SENCILLO.html
Estoy intentando hacerlo,pero debo de ser muy torpe por que no encuentro los archivos installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd