<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear (TODO EN UNO,MÁS SENCILLO)

48.302 83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Bonita foto, ¿qué llevas ahí puesto, el uniforme? ¿O es un preservativo para no dejar descendencia? jajaja emoticon carcajada
Menudo fantasmilla eres, blah blah. emoticon diablo

fantasmilla? como te dije en el otro post encontrarme es muy facil..usa el localizador de esta web y sale mi casa directamente... bien facil lo tienes.. lo unico que te pido es que si vienes lo hagas al mediodia, es que trabajo de noche y me da pereza levantarme por la mañana..

besos..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
De nada C0CK, a ti por agradecerlo.
setipo dime que es lo que haces EXACTAMENTE, uno de los últimos terminales que se hackearon en el último hilo fue justamente el tuyo, el 6210 Navigator, en concreto fue el forero djchen: http://www.gsmspain.com/foros/p6741...tml#post6741982 Algo debes estar haciendo mal, ¿seleccionaste FP1 cuando lo instalas y pusiste el installserver 9.2 en C:/sys/bin? Dime en que paso te quedas bloqueado.

mira, hago lo de la hora, lo de colocar los dos archivos en la tarjeta, le doy a instalar el programa y se instala, pero ahí se queda, ya no me aparece el resto que me tenia que salir, X-plrer y compañía... si instalo solo FP1 y el installserver 9.2 en la tarjeta de memoria, es que acaso hay que ponerlo en C: del ordenador tambien???
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
voy a desinstalar e instalo de nuevo todo
Escrito   0  0  
sigo en las mismas de antes...
ademas mi movil no tiene una carpeta sys
y no me sale nada mas
Escrito   0  0  
ahora creo que lo tengo, como puedo saber si lo he hackeado o no, eso involuca a poder meterl e lo qu equiera ????
perdonar por tantas preguntas... y por mi torpeza
responder si podeis si veis que soy pesao pasad de mi eh ...
jijiji
saludos y gracias
Escrito   0  0  
peña tengo un nokia e65y e seguido todos los pasos ala perfeccion,me e instalado x-plore hellocaribe,capsoff y on trk secman.bueno ke instalo ngage y se me instala bien y los juegos tambien pero me salen como ocultos.y al instalar algunos juegos sale ''verificar version de ngage''o algo asi.

ME AYUDAIS PORFAemoticon colorao emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Setipo, prueba a meter alguna aplicacion que veas por el foro que sea unsigned, si la instalas ya está.Saludos

en cuanto a ti yukon1987 no tengo ni idea, espera haber si alguien sabe algo.saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian