<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear (TODO EN UNO,MÁS SENCILLO)

48.311 83
Escrito   0  0  
Yo te contesto a eso, la primera y original se la cerraron un grupo de usuarios, por discrepancias con _overlord_(ya no entro mas al tema), la segunda la copie y pegue yo por si _overlord_ no la volvia a abrir, ya que me parece que es muy buena guia. Y la tercera la a abierto pvi16 con no se que intenciones pero alla el.saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
este es el original no aceptes imitaciones baratas emoticon sonrisa
me gustaria ver como se las arregla cuando a la gente empezara a tener dudas sobre el proceso emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Weno miembros y miembras de este foro acabo de hackear mi flamante 6210 navigator sin ningun tipo de problema con el installserver 9.2 y poniendo FP1 todo a la primera, toy procediendo a instalar todo lo que piye xDDD.

Muchas gracias overlord por el tuto y saludos a todos!!!
Escrito   0  0  
esto hackea el n82 v30?

Google Nexus 4 16GB