<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear (TODO EN UNO,MÁS SENCILLO)

48.316 83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
hilo repetido.

cerrando... salu2.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
jajaja...q nervioso t pones pq sabes q se va a cerrar bien prontito...¡¡

salu2, super noob, como tu dices¡
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
perdone señora.. ¿el ultimo?

emoticon disimulo

pd..este hilo huele a cerrado...emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo no voy a entrar en discursiones de haber quien es más tonto. Lo que no entiendo es como un tio como tu antitontos, con ese nick, te dedicas a cerrar foros de symbian, ¿eso no va precisamente contra tu nombre?porque si nunca participas aqui, nunca has hecho nada aqui, ¿encima quieres joder la ayuda que pueda prestar _Overlord_ aqui?.¿Quien es el que toca los c*j*ne*? Yo no voy a entrar en vuestras discursiones, lo único que me jode es que estaís jodiendo a usuarios como yo.Antes aqui había muchas cosas que compartir, todos los dias había algo nuevo, pero ahora con todo esto no hay nada prácticamente. Asi que con todos mis respetos te pediría a ti y a jultha que no os dedicarís a joder este hilo, haced lo que queraís en la taberna, o donde queraís pero dejad el hilo en paz, porque perjudicaís a más gente de lo que pensaís.Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epkon
Yo no voy a entrar en discursiones de haber quien es más tonto. Lo que no entiendo es como un tio como tu antitontos, con ese nick, te dedicas a cerrar foros de symbian, ¿eso no va precisamente contra tu nombre?porque si nunca participas aqui, nunca has hecho nada aqui, ¿encima quieres joder la ayuda que pueda prestar _Overlord_ aqui?.¿Quien es el que toca los c*j*ne*? Yo no voy a entrar en vuestras discursiones, lo único que me jode es que estaís jodiendo a usuarios como yo.Antes aqui había muchas cosas que compartir, todos los dias había algo nuevo, pero ahora con todo esto no hay nada prácticamente. Asi que con todos mis respetos te pediría a ti y a jultha que no os dedicarís a joder este hilo, haced lo que queraís en la taberna, o donde queraís pero dejad el hilo en paz, porque perjudicaís a más gente de lo que pensaís.Saludos

precisamente por eso mismo... si supieses toda la historia tal vez no pensarias igual...nunca he entrado en este subforo, y el overtroll me ha amenazado,insultado y otras lindezas que no vienen a cuento... ahora me toca a mi devolverle los favores... este mismo post lo tienes copiado por otro usuario asi que cerrando este, no se daña a nadie... siento las molestias que se puedan ocasionar a todos los usuarios ajenos pero hay comportamientos que no se pueden aceptar sea quien sea (salvo del adm. que para eso es su foro..) esperemos que todo vuelva a su antiguo cauce...

emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Pero que historia subnormal? Anda y deja de inventar, ahora resulta que soy yo el que te ha amenazado? De quien son las palabras "te meto un bimbazo que te arranco la cabeza"? Mías? Serás cínico y soplapollas, ya te dije que me vas a hacer una limpieza de sable. emoticon guiño La suerte que tienes es que estás en un foro donde el administrador no banea a trolls como tú que solo entran a joder y caldear el ambiente.
Vete a tus hilos de mierda y deja Symbian tranquilito. Postea toda tu rabieta en offtopic o feedback, por cierto, te siguen saliendo ventanitas en tu pc? Me rio de ti lamercillo. emoticon carcajada Eres más tonto de lo que aparentas, que ya es decir, dices que llevas muchos años en internet (antes de que yo llevara pañales según tú) y te salen ventanitas? jajaja Fíjate tú lo que sabrás de protección e informática tanto que alardeas, a mi no me salen ventanitas como a ti por mucho que pinche páginas de porquería como te pasó a ti. jajaja emoticon guiño

BLA,BLA,BLA,BLA Y BLA...

<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear (TODO EN UNO,MÁS SENCILLO)

emoticon disimulo
Volver a Symbian