felicidades y con 0 errores, eso es estudiar...!! saludos y suerte con el practico, que es mas subjetivo, pero veras como tienes tambien suerte..
avisa cuando vayas eh??
saludos.
Para los sabios conductores del foro...
14.356 198Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Motor' por GSMspain 30-08-2008 14:38.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
enhorabuena!!!
si yo me sacara hoy en dia el carnet seguro que no aprobaba
estoy segurisima, lo veo mas dificil que hace la tira de años que me lo saqué.
un salu2
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Bueno hamijos, yo creo que he aprobado, vamos, que de hecho espero no tener ni un fallo. No era difícil, había 4 preguntas que no eran enrevesadas pero que las respuestas posibles...eran un poco picajosas. Al salir las comprobé y parece que las puse correctamente. Mañana como es fiesta no nos darán los resultados, hasta pasado nada.
Saludotes¡¡
PD: había sólo de mi autoescuela dos autocares llenos, y cuando llego donde el examen me veo a cientos de personas, alucinante.
enhorabuena!!!
si yo me sacara hoy en dia el carnet seguro que no aprobaba

un salu2

Escrito 0 0
Bueno, como comentaba el test no era para nada difícil, los había hecho mucho más complicados en alguna página web. Sí hubo unas preguntas que iban a pillar, sobre todo con las respuestas, que eran en un momento dado...casi buenas dos de las tres respuestas. Ahí me lié un poco y las puse un poco a boleo.
Saludos y gracias de nuevo.
Saludos y gracias de nuevo.
Escrito 0 0
enhorabuena campeon!!!!!!!!!!!!!!!
joder cuanto me alegro hamijo, ea! ahora a por el practico!!!! ya tienes el 50%, enga ánimo!!!!
joder cuanto me alegro hamijo, ea! ahora a por el practico!!!! ya tienes el 50%, enga ánimo!!!!
Escrito 0 0
Gracias¡¡, bueno, dicen que el práctico es más jodidillo, por eso de la subjetividad del momento del examen. Pero vaya, que lo cojo con ganas, en unos días empiezo las clases.
Un abrazo
Un abrazo
Volver a Motor