Os presento mi carro nuevo !!!!
26.900 189
Escrito 0 0
Bonito el coche, pero me gustaba mas el serie 3 del año anterior. Todavia a veces me planteo ponerme a la busqueda de uno.
Respecto a las llantas yo no las veo feas, pero tambien me gustan mas las de serie.
Salu2
Respecto a las llantas yo no las veo feas, pero tambien me gustan mas las de serie.
Salu2
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
a veces pasa esto, a mi me sucede con el golf,me gusta mas el anterior modelo que el actual.
un salu2
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Bonito el coche, pero me gustaba mas el serie 3 del año anterior. Todavia a veces me planteo ponerme a la busqueda de uno.
Salu2
a veces pasa esto, a mi me sucede con el golf,me gusta mas el anterior modelo que el actual.
un salu2

Escrito 0 0
pero son para mi album. Woman hoy e estado con un cliente y tenía un 535d ,menuda maquina, 272 cv creo me a dicho.
quote:yo hice alguna a sus coches y ella sale en un par
Originalmente escrito por davidbcn20
pos ya podias enviarme una foto no? xDDDD

Escrito 0 0
jejeje,,por ahora me va muy bien esta marca, a ver si en el 2010 que sale el nuevo serie 5 me da tiempo a ahorrar
que ese sí que me gusta,
chau
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Si, abi, el MkIV de golf es mas bonito que el MkV ( jeje soy imparcial eh!!!)
Un beso wapa.
Jajaja para cuando un Audi????
jejeje,,por ahora me va muy bien esta marca, a ver si en el 2010 que sale el nuevo serie 5 me da tiempo a ahorrar

chau
Volver a Motor