Opinion Miniportatil Acer o Asus??

18.919 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
A mi el acer me encantó.De echo me lo volvere a ocmprar en un futuro emoticon sonrisa

La verdad es que es precioss desde mi punto de vista, una cosa que no entiendo muy bien es que en la pagina de Acer da como a entender que se podra conectar a redes 3G pero con algun tipo de accesorio?? tambien me a sorprendido que llevase un ventilador ya que habia leido que se calentaban muy poco sus componentes y en nungun momento dicen nada de ventilador, supongo que en todos los modelos lo llevan incorporado? .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Una pregunta, lo has pillado con linux, verdad?

Enhorabuena has hecho buan compra yo hoy no he podido resistir y me he dado una vuelta por la fnac. Y a la espera de tocar el akoya creo que me quedare con el acer.

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Escrito (Editado )  0  0  
El 19 de septiembre empiezan a vender el MSI de 6 celdas en una web española (recursopc).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelupr
Una pregunta, lo has pillado con linux, verdad?

Enhorabuena has hecho buan compra yo hoy no he podido resistir y me he dado una vuelta por la fnac. Y a la espera de tocar el akoya creo que me quedare con el acer.

Saludos

Me he pillado el 150 con el XP ya que por lo visto con los que montan linux tienen problemas con los moden 3G ,llevo el segundo dia con el y estoy como niño con zapatos nuevosemoticon emocionado ,ayer le hize la primera carga y la bateria con el wifi a tope me a durado justo 2h. dicen en el foro que encontre de este mini que llega a las 2.15m creo que es una duracion buena para una bateria de solo 2200amh , comentan que el medion le dura 1.30m y por eso mucha gente se desprende de el, tambien me alegre de ver que te biene con una fundita la mar de "chula"emoticon sonrisa todo un detalle por parte de Acer, pero por lo visto solo la llevan los de HD , en fin por ahora no estoy nada arrepentido.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Por cierto hoy he comprado la revista PC-ACTUAL y me he alegrado de ver en la comparativa que el Acer queda en primer lugar, no nos hemos de engañar ponen muy bien el HP pero su precio de casi 500€ lo dejan en una posicion mas baja , en fin aunque sea una revista y nos de su opinion la que realmente cuenta es la de cada uno .Un saludoOpinion Miniportatil Acer o Asus??

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Buena compra pero por ahora 399 se me va de presupuesto.

Me dejas con los dientes largos.

perfecta!!!
emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Yo he tenido en mis manos el Ee PC 1000H de Asus. Tiene 1 GB de RAM, como la mayoría, pero 160 GB de disco duro. Lleva también Windows XP y la pantalla es de 10". Si queréis que le haga fotos, sólo tenéis que pedírmelo.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Lasarte fotitos e inpresiones ya!!

Saludos

perfecta!!!
emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Fotos no puedo poner que no quedan actualmente en la tienda. Se venden como rosquillas. Lo que sí que puedo comenta es que es una monada. En comparación con el modelo 4G, es más grande y el teclado es perfecto, pues en el 4G resulta algo pequeño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Informática