ISMART 2008 version Especial Iphone 3G, no pierde cobertura y NO RECORTAS TU SIM!!!

7.077 50
Escrito   0  0  
He metido la tarjeta en el iphone y me pone sin sim. A alguién le ha ocurrido lo mismo? Alguna solución?
Saludos

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
Escrito   0  0  
En el post inicial dices que cuesta 11,90, pero vas a la web y dice 12,90 .Es un error?

.
Escrito   0  0  
Wanyz con k operador te da problemas?
Yo he probado con yoigo y con movistar y va bien, si bien no da tanta cobertura 3g como debiera pero puedo llamar y recibir llmadas y mensajes sin problemas

SAlu2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo lo estoy probando con orange y en 3g no va, no hay forma, en 2 g, va perfecto, aunque cierto es, que el otro da despues de medio mes sin parar, fallo en una no servio, recibo y envio bien los sms, llamo y recibo llamadas, pero no puedo navegar ni en 2g (edge) ni en 3g, por que en cuanto pongo la configuracion de edge en el movil, no me deja hacer absolutamente nada, ni recibir ni llamar, ni sms.

A ver si contanto los casos de cada persona, nos entermamo como hacer funcionar el movil al menos al 99%
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
El mio americano ATT, y con movistar funciona un rato el 3g pero luego pierde la cobertura.........el resto funciona bien, recibe envia llamadas y mensajes pero para navegar es un rollo pues el 3g se pierde al rato...

Es una pena
Escrito   0  0  
E probado esta tarjeta y funciona bien,pero en MODO 3g solo funciona con Yoigo,Ni con Vodafone ni con movistar ni con Orange,solo con yoigo,otra cosa que me gustaria comentar,se cuelga a partir del 3 dia funcionando,cada 2 x 3 pone sin servicio en lugares donde ay cobertura,(en la calle x ejem)un saludo,mientras que no salga alguna forma de liberar para mi esta opcion esta bien,saludos

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
Escrito   0  0  
Lo mismo opino, tambien confirmo que tambien funciona perfecta con SIMYO tanto en 3g como en edge, es una verdadera pena que no funcione con Orange
Escrito   0  0  
pues si,pero que vamos hacer,por cierto second ponte en contacto conmigo e encontrado algo que nos puede interesar jejej,un saludo:P

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
Volver a Otros PRO