Os presento mi carro nuevo !!!!

26.937 189
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buenas a todos, me encanta el bmw serie5 de woman1976!! muy buena compra! me alegro mucho y espero que todo vaya bien.!!
saludos.

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...

un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Escrito   0  0  
jajaja,, craco20, algo de crisis veo.

esechachoemoticon carcajada

xileno,dificil que vea otro chollo asi,yo me quedé alucinada de lo que le daba el conce.

jorgito,es el de 163 cv,y 2.0.pero va genial, creo que acelera mas que le mio,será porque pesa menos?

robteleco graciasemoticon sonrisa

un salu2,
mañana cuando le lave le hago un par de fotillos,
Escrito   0  0  
me encanta el 320, pero el serie 5 mucho mas, es mas coche.
Escrito   0  0  
ah woman, gracias por el enlace, pero ahora mismo no tienen nada de lo que busco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bmw318D
ah woman, gracias por el enlace, pero ahora mismo no tienen nada de lo que busco.

pues a seguir buscandoemoticon carcajada

os pongo otra foto de esta tarde, ya limpio, no es de mucha calidad porque estan echas con el movil.

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Os presento mi carro nuevo  !!!!

Escrito   0  0  
tiene los cristales tintados verdad? Y las llantas no parecen bmw.
Escrito   0  0  
joder con la sandra... encima tiene pareja xD me has dejado hecho polvo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bmw318D
tiene los cristales tintados verdad? Y las llantas no parecen bmw.

si,y bastante emoticon enfado y las llantas las compró en estados unidos, por ebay.pero en cuanto pueda las cambio por las suyas,que estas no me gustan
Escrito   0  0  
emoticon enamorado joder woman no te imaginaba asi.me enamorao de ti rubiaaa,porque estoy casao sino..emoticon diablo bueno espero no te moleste. Hace un rato fui a su casa por unos moviles y e visto estos carracos!!emoticon emocionado no sabria cual elegir. Qué ganas de tener el mio ya.
Volver a Motor