Números reciclados?

1.442 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es posible q Simyo esté reciclando números de clientes q hayan dado de baja sus números? o bien, han sacado numeraciones nuevas? Lo digo porq estuve buscando tiempo atrás uno números concretos (la opción del buscador) y me encuentro q ahora sí están.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Es probable que estén reciclando los números de aquellos que compraron la tarjeta con código promocional hace 6 meses y nunca recargaron. Más o menos por esas fechas salió Simyo. Yo tengo un par que reciclarán un día de estos. Eso sí las otras con los 5€/mes de internet y las llamadas a Alemania me van a acompañar durante bastante tiempo

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyrun
Es probable que estén reciclando los números de aquellos que compraron la tarjeta con código promocional hace 6 meses y nunca recargaron. Más o menos por esas fechas salió Simyo. Yo tengo un par que reciclarán un día de estos. Eso sí las otras con los 5€/mes de internet y las llamadas a Alemania me van a acompañar durante bastante tiempo

desafortunadamente los 5 euros al mes es solo hasta final de año...

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #4
Escrito   0  0  
Me llego un mensaje avisando que hacia XXX meses que no recargaba, como es una línea secundaria aun me queda saldo de los 50€ iniciales.
Tengo que recargarla para que no caduque?
 #5
Escrito   0  0  
Ninguna compañía reutiliza los números dados de baja hasta pasado un tiempo prudencia que pueden ser años.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo diría que si que estan reutilizando...me acabo de cojer para un familiar uno tipo 6YYYXYYZY, donde XYZ son consecutivos (he cambiado el orden donde debería estar la X y la Z...)!

Estoy convencido que este numero no estaba hace unos dias/meses...
 #7
Escrito   0  0  
Buenas noches
Yo acabo de comprobarlo con algunos numeros y siguen sin estar disponibles, tal vez sea con algunos

Saludos

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
Volver a Simyo