Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

144.501 513
 #431
Escrito   0  0  
y de donde se baja la Ngagecrack?

Mi movil.
 #432
Escrito   0  0  
Hola, es mi primer mensaje aunque he leido mucho.
intento intalar el Asphalt3 y cuando voy a intalar el Patch que viene en Tools me dice que no se puede instalar.

Paso de él, intento intalar el juego y me dice cuando arranco el.exe que no me encuentra el puerto, cuando el movil está conectado por cable.

sabéis de q puede ser??

thanks un saludo!!
 #433
Escrito   0  0  
Y CÓMO HACÉIS QUE FUNCIONE EL PACK DE JUEGOS SI NO TIENE .EXE??

CÓMO GRABÁIS LOS ARCHIVOS EN EL MOVIL MEDIANTE PC SUITE O MOVIENDO LAS CARPETAS??
SI LO HACÉIS POR PC SUITE COMO ES??

YAYA, MUHAS PREGUNTAS.... PERO GRACIAS
 #434
Escrito   0  0  
I´m so sorry por las mayúsculas...
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegarz
Hola.
Hoy he hackeado y actualizado/desvodafonizado el firmware de mi n81 y ahora no hay manera de poder instalar los juegos.
Antes de la actualizacion lo tenia hackeado y todo perfecto, los instalaba sin problema.
Pero ahora no. No me deja instalar el metrotrk (comienza la instalacion pero a medio camino se detiene y de error de instalacion).
Por otra parte,segun he leido unos pocos post arriba, he seguido el metodo de meter el juego en la carpeta ngage de la tarjeta de la memoria y tampoco me lo instala al abrir la aplicacion ngage.
¿Podeis alguno intuir que fallo he cometido o que solucion tiene este caso?.
Gracias por leerme.



Yo estoy igual, no me funciona en mi N95, y nadie reporta que funcione.

A quien le funcione, porfavor, de pistas de porqué le va a el y a la mayoría no, así aprovecharemos este aporte que nos ha brindado el compañero.


Es fácil, pica aqui, pica allí y luego pica allá. Frases como , "si lo tienes hackeado ya sabes lo que tienes que hacer", la verdad, no ayudan mucho. Y algún día el que despotasía así puede necesitar leer y compren der lo que otros le den tambien.

saludos
 #436
Escrito   0  0  
Yo estoy teniendo problemas para simplemente instalar el TRK.

Según BinPDA elegimos el archivo correcto¿? para hacerlo

Esta lista proporcionada por _OverLord_,

http://www.gsmspain.com/foros/hp652...S-SENCILLO.html

vemos si recordais los que hackearon el mobil si tienen Pre-FP1 o FP1 y decidir que archivo instalar

s60_3_0_app_trk_2_7.sisx Pre-FP1
s60_3_1_app_trk_2_7.sisx FP1

si no me equivoco

Listado de dispositivos móviles:

Móviles Pre-FP1:
-------------------
Nokia N77
Nokia E61i
Nokia E65
Nokia N93i
Nokia N91 8GB
Nokia E62
Nokia E50
Nokia 5500
Nokia N93
Nokia N73
Nokia N80
Nokia N71
Nokia N92
Nokia E70
Nokia E60
Nokia E61
Nokia 3250

Móviles FP1:
---------------
Nokia 6124 classic
Nokia N82
Nokia N95-3 NAM
Nokia E51
Nokia N95 8GB
Nokia N81
Nokia N81 8GB
Nokia 6121 classic
Nokia 6120 classic
Nokia 5700 XpressMusic
Nokia 6110 Navigator
Nokia E90 Communicator
Nokia N76
Nokia 6290
Nokia N95

Móviles FP2:
-------------
Nokia 5320 XpressMusic
Nokia N78
Nokia N96
Nokia 6210 Navigator
Nokia 6220 classic


Yo en mi N95 elijo el correcto y .... da "Imposible instalar" a media instalacion.

En su .NFO dice que es compatible N95 8Gb, el mio es el N95-1. Lo mismo es problema de compatibilidad. Pero tambien dice que es compatible el N82 y compañeros reportan que no funciona.

Alguien puede ayudar?
 #437
Escrito   0  0  
Ya lo he conseguido, os cuento mi caso por si a alguien le ayuda.

El problema esta en la version del App TRK que usamos para conectarnos y pasar los juegos como dice BinPDA.

Me he descargado este,
Origen "http://www.mobilefunstuff.com/wp-content/uploads/2008/09/s60_3_1_app_trk_2_8_9.rar"

Con esta version ya funcionamos la conexion sin problemas, pero a mi el Ngage me fallaba.

Lo primero que he hecho es desinstalar el NGage icono Azul que me colocó la ultima actualizacion que hice del nokia.

He seguido el tutorial de _OverLord_ para hackear el mobil y así poder instalar aplicaciones sin firmar. El link lo he puesto dos post mas arriba o usad la busqueda.

Me he bajado el N-gage_2.0_S60v3.rar, es un standar, aunque no el ultimo pero funciona.

Fuente mientras dure "http://www.mediafire.com/download.php?nhyjgf5m2jz"

He conectado el mobil por usb en modo Transferencia y he copiado en la tarjeta de memoria el contenido del fichero N-gage_2.0_S60v3.rar descomprimido.

Los archivos son:
ngage_autostart_204.sis
NGageInstaller.sisx
pips_s60_1_2_SS.sis
20001079.txt

y el del s60_3_1_app_trk_2_8_9.rar tambien (s60_3_1_app_trk_2_8_9.sisx)

Expulso el disco usb desde el windows, desconecto el cable, abro mi explorador de archivos del mobil, y ejecuto NGageInstaller.sisx que tendré en la tarjeta de memoria.

No exagero, si os digo que tarda como DOS MINUTOS en instalarse todo. Esperad a que acabe el "Preparando Instalacion". Son 6 megas, es de nokia, y no se que hace, pero tarda lo que viene despues. Decidle que si y continuar e instalar las 13 herramientas que pide instalar, a mi me salió un mensaje que rezaba "Falta componente Symbian OS Pipe Continuad de todos modos?" le dije que "aceptar". Seguidamente se pone a instalar todo, con lo que tenemos que ir dandole al aceptar hasta que acabe el proceso "instalando".

No ejecuteis nada, seguidamente instalar el archivo ngage_autostart_204.sis.

Cuando dice que la aplicacion no es compatible con tu telefono, yo le he dicho que si y a tirado adelante funcionando bien. Cosas que pasan al toquetear los archivos.

Tambien instalamos lo que nos faltó en la primera instalación, el pips_s60_1_2_SS.sis, nos dirá curiosamente que tenemos el Pips 1.1 instalado, le decimos que queremos actualizar o sobreescribir con este mas moderno.

Ahora tenemos que activar el "Hackeo", o sea, simplemente, acceder a las carpetas ocultas del mobil. Aquí usamos el CapsOff, que se explica extendamente en otros tutos. Lo que tenemos que hacer, es meter una activacion del Ngage en una carpeta que esta oculta, usando el Xplorer. El que no sepa como hacerlo, tiene lectura buena por estos foros.

Yo he ejecutado el CapsOff, y con el programa X-Plorer abrimos la carpeta c:\private\10202be9\ , busco y si tengo el archivo 20001079.txt lo copio a otra ubicacion y lo renombro para conservarlo por si el que tenemos en el paquete no sirve. Este o no esté el archivo en la carpeta c:\private\10202be9\ copiamos aqui el archivo 20001079.txt que descomprimimos del paquete y copiamos a la tarjeta.

Salimos del explorer, restablecemos CapsOn, reinicié el teléfono para que entren registros, e inicié el Ngage para ver que funcionara. Si no os va, restablecer la copia de seguridad que hemos hecho del 20001079.txt y reiniciar e iniciar el ngage que tendremos dentro de aplicaciones hasta que funcione.

Siempre podemos volver a instalar el oficial de nokia.

Cuando funcione el Ngage, cerrarlo y apartad el icono que ya no lo ejecutaremos nunca mas gracias a los compañeros.

Nada mas cerrar el Ngage,
ejecuto el s60_3_1_app_trk_2_8_9.sisx

y et voila! se me instala sin errores.
 #438
Escrito (Editado )  0  0  
Para colcoar los juegos, ya esta bien explicado pero por si algún cenutrio como yo no lo consigue, aquí, como buen Lamer os lo coloco.

Ejecuta el TRK. Se nos querrá conectar por Bluetooth, así que le decimos que "cancelar".
Conectamos el móvil al PC con el cable USB, escogemos el modo "PC Suite" y en la aplicación TRK nos vamos a "opciones", "settings" y en Connection escogemos la opción USB. Volvemos a tras.
Después le damos a la opciones y "connect" y lo dejamos tranquilamente en el escritorio.

Ahora volvamos al PC y ejecutamos el archivo .exe de un juego.

Lo abrimos y nos aparecerá el "N-Gage Game Installer" con un mensaje de información. Le damos al botón "Next" y aparecerá la pantalla: N-Gage Game Installer; le damos a siguiente (todos los juegos se hace igual) y en la pantalla siguiente marcamos la primera casilla SOLO "The Ngage aplication has be installed to my mobile device" y le damos a siguiente.

En la pantalla siguiente dejamos marcado Find metroTRK Port y siguiente ... instalamos según el tuto que nos han dado.


.....

Personalmente no se que problema tengo con el PCSuite, o es la version de los Secman que no consigo encuentre el puerto que prepara el TRK en el mobil. He abandonado y me instalado todos los juegos simplemente copiando los .n-gage que me dan las instalaciones que al seleccionar las dos opciones dan la opcion de "Extraer en el PC". Esos .n-gage los muevo a la tarjeta del mobil en la carpeta N-Gage\, e instalo el patch una sola vez.

Para jugar, lo hago desde el Ngage del mobil que me pide instalar la aplicacion cada vez que pongo un juego nuevo.

Me funcionó el tuto la primera vez, pero al volver para escribirlo algo se me "esfarató" y me quedé atascado en conectar con el TRK.

instalando desde el mobil los .n-gage ya funciona teniendo el Ngage 2.0 y parcheandolo con el patch.sis
 #439
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joao_17
mandame los juegos

Necesitas leer el principio del post
Volver a Symbian