Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

144.944 513
 #441
Escrito   0  0  
Hola, actualice hace poco el firm a mi n95-1, antes seme instalaba perfectamente el TRK...pero desde entonces había sido imposible.
He instalado este s60_3_1_app_trk_2_8_9.rar y todo perfecto...asi ya me deja instalar los juegos como siempre (lo tengo hackeado)
Salu2
 #442
Escrito   0  0  
segun el primer post, no hace falta hackear ya, entonces como se hace si no lo tienes hackeado?
 #443
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en esto e intentando meter el trk me dice:
"imposible instalar.el componente esta incorporado"
alguien me puede ayudar?
tengo un n81,gracias.
 #444
Escrito (Editado )  0  0  
Dogz

Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

DESCARGA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para instalar:

-Extraer el archivo
-Copiar el archivo sis en la carpeta Ngage del telefono (o targeta de memoria)
-Abrir la aplicacion ngage y seguir la instalacion
-Listo! ahora a jugar!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodjot
hola soy nuevo en esto e intentando meter el trk me dice:
"imposible instalar.el componente esta incorporado"
alguien me puede ayudar?
tengo un n81,gracias.


no se que hacer,me pueden ayudar?
 #446
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #447
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rihval