Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

144.944 513
 #441
Escrito   0  0  
Hola, actualice hace poco el firm a mi n95-1, antes seme instalaba perfectamente el TRK...pero desde entonces había sido imposible.
He instalado este s60_3_1_app_trk_2_8_9.rar y todo perfecto...asi ya me deja instalar los juegos como siempre (lo tengo hackeado)
Salu2
 #442
Escrito   0  0  
segun el primer post, no hace falta hackear ya, entonces como se hace si no lo tienes hackeado?
 #443
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en esto e intentando meter el trk me dice:
"imposible instalar.el componente esta incorporado"
alguien me puede ayudar?
tengo un n81,gracias.
 #444
Escrito (Editado )  0  0  
Dogz

Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

DESCARGA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para instalar:

-Extraer el archivo
-Copiar el archivo sis en la carpeta Ngage del telefono (o targeta de memoria)
-Abrir la aplicacion ngage y seguir la instalacion
-Listo! ahora a jugar!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodjot
hola soy nuevo en esto e intentando meter el trk me dice:
"imposible instalar.el componente esta incorporado"
alguien me puede ayudar?
tengo un n81,gracias.


no se que hacer,me pueden ayudar?
 #446
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #447
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rihval
A ver, una vez que tengas todos los rar, te pones encima del que es .rar, boton derecho y extraer aquí. Uno de los archivos que te sale será el nombre del juego .exe. Lo ejecutas en el PC, como un programa más. Te sale una pantalla, le das a next, en la siguiente pantalla MARCA LAS DOS CASILLAS y next, en la siguiente pantalla no hagas nada y le das a next, en la siguiente pantalla pulsa el boton Extract n-gage file to PC, en ese momento en el mismo directorio donde tienes el ejecutable te aparecerá un archivo con el nombre del juego y extensión .ngage. Te vas al movil y ejecutas CapsOf. Copias ese archivo .ngage en la carpeta E:/N-GAGE. Vuelves al movil y abres la NGage, en ese momento te empezará a instalar el juego que acabas de copiar a esa carpeta. Cuando esté instalado cierras la Ngage. Le das a CapsOn. Vuelves a abrir la NGage y ya verás ahí el juego instalado y a jugar.
Un saludo


Buenas!

Este método es perfecto, me parece más sencillo, lo he seguido paso a paso y todo ha ido bien.

La única duda q me surge es cuando entre en la lista de juego de n-gage de mi móvil y me aparece al lado de cada juego la palabra DEMO. Aunq aparezca eso es el juego completo, no?

Gracias, un saludo!
 #448
Escrito   0  0  
gracias tio, eres un maquina, gran post!

saludos!!
 #449
Escrito   0  0  
Os digo de primera mano que en un n82 sin hackear, NO FUNCIONA ningun juego de los del pack, asi que eso de que no hace falta tener el mvl hackeado... me da a mi que si.

...quien me mandaria a mi actualizar a la v30, ahora no encuentro como hackearlo emoticon triste

-------

-------
VivaLeón!
 #450
Escrito   0  0  
Hola a todos, no me ha quedado muy claro....podria instalar ngage en mi E71 hackeado??

Gracias y saludos
Volver a Symbian