Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

144.942 513
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KAISER22
La única duda q me surge es cuando entre en la lista de juego de n-gage de mi móvil y me aparece al lado de cada juego la palabra DEMO. Aunq aparezca eso es el juego completo, no?

Coooorrecto ;-)
Hay un programilla por aquí que te lo soluciona, pero vamos es meramente visual...

Saludos
 #452
Escrito   0  0  
el programa es el patch, kita el cartel demo...

os cuento, me llego mi n81 y lo primero q hice fue cambiarla el productcode al libre, luego hack e instalar mis appsl... luego desinstale el ngage q tenia e intento seguir estos pasos y nada, siempre al instalar el ngage me da error de actualizacion ¿?¿?¿ q puedo hacer ¿?

gracias

Mi 1er Móvil Nokia
 #453
Escrito (Editado )  0  0  
edited: solucionado.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #454
Escrito (Editado )  0  0  
nvm

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #455
Escrito   0  0  
¿dónde se quedan las partidas guardadas?
Quisiera reinstalar un juego pero no perder el progreso...

Saludos!
 #456
Escrito   0  0  
C:\Private\2007b39

=D
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElLi0T
Ya lo he conseguido, os cuento mi caso por si a alguien le ayuda.

El problema esta en la version del App TRK que usamos para conectarnos y pasar los juegos como dice BinPDA.

Me he descargado este,
Origen "http://www.mobilefunstuff.com/wp-content/uploads/2008/09/s60_3_1_app_trk_2_8_9.rar"

Con esta version ya funcionamos la conexion sin problemas, pero a mi el Ngage me fallaba.

Lo primero que he hecho es desinstalar el NGage icono Azul que me colocó la ultima actualizacion que hice del nokia.

He seguido el tutorial de _OverLord_ para hackear el mobil y así poder instalar aplicaciones sin firmar. El link lo he puesto dos post mas arriba o usad la busqueda.

Me he bajado el N-gage_2.0_S60v3.rar, es un standar, aunque no el ultimo pero funciona.

Fuente mientras dure "http://www.mediafire.com/download.php?nhyjgf5m2jz"

He conectado el mobil por usb en modo Transferencia y he copiado en la tarjeta de memoria el contenido del fichero N-gage_2.0_S60v3.rar descomprimido.

Los archivos son:
ngage_autostart_204.sis
NGageInstaller.sisx
pips_s60_1_2_SS.sis
20001079.txt

y el del s60_3_1_app_trk_2_8_9.rar tambien (s60_3_1_app_trk_2_8_9.sisx)

Expulso el disco usb desde el windows, desconecto el cable, abro mi explorador de archivos del mobil, y ejecuto NGageInstaller.sisx que tendré en la tarjeta de memoria.

No exagero, si os digo que tarda como DOS MINUTOS en instalarse todo. Esperad a que acabe el "Preparando Instalacion". Son 6 megas, es de nokia, y no se que hace, pero tarda lo que viene despues. Decidle que si y continuar e instalar las 13 herramientas que pide instalar, a mi me salió un mensaje que rezaba "Falta componente Symbian OS Pipe Continuad de todos modos?" le dije que "aceptar". Seguidamente se pone a instalar todo, con lo que tenemos que ir dandole al aceptar hasta que acabe el proceso "instalando".

No ejecuteis nada, seguidamente instalar el archivo ngage_autostart_204.sis.

Cuando dice que la aplicacion no es compatible con tu telefono, yo le he dicho que si y a tirado adelante funcionando bien. Cosas que pasan al toquetear los archivos.

Tambien instalamos lo que nos faltó en la primera instalación, el pips_s60_1_2_SS.sis, nos dirá curiosamente que tenemos el Pips 1.1 instalado, le decimos que queremos actualizar o sobreescribir con este mas moderno.

Ahora tenemos que activar el "Hackeo", o sea, simplemente, acceder a las carpetas ocultas del mobil. Aquí usamos el CapsOff, que se explica extendamente en otros tutos. Lo que tenemos que hacer, es meter una activacion del Ngage en una carpeta que esta oculta, usando el Xplorer. El que no sepa como hacerlo, tiene lectura buena por estos foros.

Yo he ejecutado el CapsOff, y con el programa X-Plorer abrimos la carpeta c:\private\10202be9\ , busco y si tengo el archivo 20001079.txt lo copio a otra ubicacion y lo renombro para conservarlo por si el que tenemos en el paquete no sirve. Este o no esté el archivo en la carpeta c:\private\10202be9\ copiamos aqui el archivo 20001079.txt que descomprimimos del paquete y copiamos a la tarjeta.

Salimos del explorer, restablecemos CapsOn, reinicié el teléfono para que entren registros, e inicié el Ngage para ver que funcionara. Si no os va, restablecer la copia de seguridad que hemos hecho del 20001079.txt y reiniciar e iniciar el ngage que tendremos dentro de aplicaciones hasta que funcione.

Siempre podemos volver a instalar el oficial de nokia.

Cuando funcione el Ngage, cerrarlo y apartad el icono que ya no lo ejecutaremos nunca mas gracias a los compañeros.

Nada mas cerrar el Ngage,
ejecuto el s60_3_1_app_trk_2_8_9.sisx

y et voila! se me instala sin errores.









Hola a todos, yo tambien lo he conseguido gracias al compañero ElLiOT.

Tengo un n76, que ademas no encuentro nada por aqui en lo que a este movil se refiere, pero bueno por lo menos lo he conseguido, eso sí, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de ElLiOT; con la unica salvedad que despues de terminar de jugar al intentar salir del juego me daba un error y se quedaba pillado el n-gage. Pero lo he solucionado !!!de pura casualidad¡¡¡ reinstalando encima el: NGagaInstaler.sisx y el ngage_autostart_204-sis, por este orden.

Espero que le sirva de ayuda a alguien tan TORPE como yo.

Un Saludoemoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado







Cita:

"No eS Lo MiSMo DeCiR Lo Que Se PieNSa, qUE pEnsAr lO qUE sE dIcE"
 #458
Escrito   0  0  
hola, he leido en varios post el explorador "X-Plorer" pero yo por mas que lo busco en mi nokia n95 4gb de vodafone no lo encuentro por ningun lado, es un añadido o viene de serie?
un saludo.
 #459
Escrito   0  0  
A nadie le pasa en el juego System Rush 3D Evolution que en el segundo planeta al cargar da error y se sale? los demas jugados y sin ningun problema, es una pena por que el juego ta xulo

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #460
Escrito (Editado )  0  0  
Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

Uno de ellos es una N-Gage exclusiva serie de 3D Jeet kune Do lucha contra los juegos, con el movimiento capturado se mueve de la vida real de artes marciales campeón Tommy Carruthers. Uno para la próxima generación de N-Gage plataforma era conocida anteriormente como "One: Who's Next" ya que es la secuela del juego original gen del mismo nombre.

Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

Llame a un juego "Uno" y que vas a conseguir perezoso chistes en cualquier revisión sobre el Highlander películas. Que va doble si su juego es todo acerca de la búsqueda de un mayor combate en el mundo. Por lo tanto, estoy seguro de marketing de Nokia departamento sabían lo que estaba recibiendo para que dispuestos a tono este juego.
Hay una sutil diferencia de las películas de Highlander, sin embargo, y es esta. El segundo "Uno" (para el nuevo N-Gage plataforma de teléfonos) es realmente mejor que la primera "Uno" (el original N-Gage). Si bien el debate sobre Highlander II: The Quickening se ira durante años, las mejoras introducidas por Digital Leyendas en el 3-d lucha contra el juego para la N-Gage es la plataforma en la pantalla, y mata a la oposición de piedra muerta.

Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

Y que tenga algunos haciendo, porque la original N-Gage «uno» estaba cerca de ser uno de los mejores combates beat-em-ups en una plataforma móvil ... alguna vez. Mirando hacia atrás en ese examen (donde anotó un impresionante 83), hay un montón de cosas que dijo entonces es cierto ahora. La principal que atrajo mi atención está en el primer párrafo. Entonces, uno se anuncia como el salvador de la N-Gage, y, en cierta medida lo era, estar en una ola de la primera parte los títulos que demostró la N-Gage concepto.
Ahora, no es tan vital, como la próxima Gen N-Gage es una plataforma de poco más variado, y ha elogiado críticamente los títulos, los títulos principales, y la tercera parte de los desarrolladores de revestimiento para hacer una segunda ola de las emisiones y el desarrollo. Así, uno no es tan fundamental en todo este tiempo, pero es sin duda un título que los siguientes a la N-Gage se espera más. Tardías innumerables veces, ahora la final aquí, ¿merece la pena la espera?
Sí.
Lo primero que te golpea son los gráficos. Hay un montón de acalorado debate, por decirlo suavemente, si en N-Gage puede "trabajo" sin utilizar un chip 3D, y uno va a hacer los dos campos más. Algunas de ellas a un punto y decir, así mucho mejor cómo el futuro que usted desea hacer un juego para móviles a ser? Otros hablar sobre el costo en tiempo de CPU, y que podría buscar "incluso mejor" si un chip está haciendo todo el triángulo que dibujo.

Voy a dejar todo para seguir a reiterar los comentarios en las mismas posiciones que ha tomado cada uno en cada mención de gráficos en la N-Gage, y dejar la mayoría de los lectores con este hecho: ahora mismo, que no " No importa. Uno de los gráficos son suaves, claros y comprensibles, incluso sin hardware de gráficos. Hay poco smudging u ocultamiento de las extremidades o posiciones corporales - y eso es muy importante en una lucha contra el juego, especialmente una que se construye en torno a 'realista' combates.
Si bien estamos hablando de juego de caracteres que tienen fuerza, agilidad y velocidad en varias combinaciones, no estamos hablando de supermen. La gran distancia-que es cuando salto. No hay Chun-Li-Streetfighter como helicoptering en torno a la pantalla la opción. Desde su salida, usted puede obtener hasta cerca de la altura de los hombros con el luchador más ágil, que es más que suficiente a la tierra una fuerte patada en el pecho con una zona de mucho poder.
Y este realismo en los combates, junto con la clara gráficos, hace las delicias de un estratégico que desempeñar. La impresión de los combates por muchos juegos es que tienes que golpear un montón de botones (masa) y lo que sucede. Es más sutil que eso. Está viendo a su oponente a salir de una parte de su cuerpo expuestas durante su intento de huelga que ni se mueve - in situ que, en ataque, mientras que la defensa del resto de ustedes, y usted obtiene un éxito en ellos. Que sus gotas de energía. Seguir haciendo esto más a menudo que su oponente y le gana.

Para ayudarle, hay una variedad de movimientos que puede hacer, ya sea mediante combinaciones de teclas (es decir, el clásico y celebrar junto a patear la pierna de barrido a lo largo de la palabra y los incautos upend oponente), que le dan todos los combates se mueve regular; o por el encadenamiento de pulsación de botón para movimientos especiales - afortunadamente no es necesario memorizar un gran número de combinaciones múltiples botón para tirar fuera de estos, como lo hizo en la versión clásica.
Y ahora aquí viene la una zona en la que el original tiene la ventaja sobre la versión 2.0. El N-Gage QD y clásicos juegos de azar ha optimizado el control de almohadillas, con todos los controles de teléfono vital de la forma. No sólo eso, pero el d-pad y los botones de hecho planteadas tirando fuera el combo se mueve relativamente fácil. Ahora, con N-Gage está en un teclado de teléfono, que sufre. No por una enorme cantidad, la mente, pero sólo lo suficiente para poner fin a los controles que fluye en su mente. Usted está siempre consciente de que los pulgares son y lo que quiere prensa. Los buenos juegos puede llegar a un punto en que esto es instintiva, y mientras uno está cerca de ese punto, sólo hay unos pocos demasiadas veces cuando la adrenalina está fluyendo, y te aparece un menú por error, o que está llevado a la N-Gage pantalla de menú.

Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

¿Esto es dejar de ser divertido? Sólo por un pequeño margen, Beat-em-hasta los fans van a amar Uno. No sólo usted tiene una fuerte lucha contra el único jugador con experiencia de los opositores que han niveles respetables de la gripe aviar, pero que tienes un número de otros modos de un solo jugador que le ayudará a sacar el mayor provecho de su juego. Simplemente la supervivencia después de lanza oponente oponente en que hasta que gota a la tierra, y será adaptado a la jugador más experimentado.
La formación es la más interesante, ya que actúa como su manual en línea, le enseña todos los movimientos y combinaciones (en su mayoría dos o tres prensas en la mayoría) que usted necesita. Hay un gran problema con esto ... es disponible sólo si usted compra el juego! Las personas que descarguen la demo se dejan a lo largo de confusión, dificultad y se mueve más de tecla. Si no están au hecho con el Beat em Up estilo, o no son el tipo de personas que sólo experimento, entonces podría fácilmente poner uno a un lado por ser demasiado complicado o difícil de conseguir en. Creo que esta elección es un error de Nokia, por su parte, y la formación debería haberse añadido junto con el ordinario "recto lucha contra" la demo ya tiene.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Symbian