Uno de ellos es una
N-Gage exclusiva serie de 3D Jeet kune Do lucha contra los juegos, con el
movimiento capturado se mueve de la vida
real de artes marciales campeón Tommy Carruthers. Uno para la próxima generación de
N-Gage plataforma era conocida anteriormente como "One: Who's Next" ya que es la secuela del juego original gen del mismo nombre.
Llame a un juego "Uno" y que vas a conseguir perezoso chistes en cualquier revisión sobre el Highlander películas. Que va doble si su juego es todo acerca de la búsqueda de un mayor combate en el mundo. Por lo tanto, estoy seguro de marketing de Nokia departamento sabían lo que estaba recibiendo para que dispuestos a tono este juego.
Hay una sutil diferencia de las películas de Highlander, sin embargo, y es esta. El segundo "Uno" (para el nuevo
N-Gage plataforma de teléfonos) es realmente mejor que la primera "Uno" (el original N-Gage). Si bien el debate sobre Highlander II: The Quickening se ira durante años, las mejoras introducidas por Digital Leyendas en el 3-d lucha contra el juego para la
N-Gage es la plataforma en la pantalla, y mata a la oposición de piedra muerta.
Y que tenga algunos haciendo, porque la original
N-Gage «uno» estaba cerca de ser uno de los mejores combates beat-em-ups en una plataforma móvil ... alguna vez. Mirando hacia atrás en ese examen (donde anotó un impresionante 83), hay un montón de cosas que dijo entonces es cierto ahora. La principal que atrajo mi atención está en el primer párrafo. Entonces, uno se anuncia como el salvador de la
N-Gage, y, en cierta medida lo era, estar en una ola de la primera parte los títulos que demostró la
N-Gage concepto.
Ahora, no es tan vital, como la próxima Gen
N-Gage es una plataforma de poco más variado, y ha elogiado críticamente los títulos, los títulos principales, y la tercera parte de los desarrolladores de revestimiento para hacer una segunda ola de las emisiones y el desarrollo. Así, uno no es tan fundamental en todo este tiempo, pero es sin duda un título que los siguientes a la
N-Gage se espera más. Tardías innumerables veces, ahora la final aquí, ¿merece la pena la espera?
Sí.
Lo primero que te golpea son los gráficos. Hay un montón de acalorado debate, por decirlo suavemente, si en
N-Gage puede "trabajo" sin utilizar un chip 3D, y uno va a hacer los dos campos más. Algunas de ellas a un punto y decir, así mucho mejor cómo el futuro que usted desea hacer un juego para móviles a ser? Otros hablar sobre el costo en tiempo de CPU, y que podría buscar "incluso mejor" si un chip está haciendo todo el triángulo que dibujo.
Voy a dejar todo para seguir a reiterar los comentarios en las mismas posiciones que ha tomado cada uno en cada mención de gráficos en la
N-Gage, y dejar la mayoría de los lectores con este hecho: ahora mismo, que no " No importa. Uno de los gráficos son suaves, claros y comprensibles, incluso sin hardware de gráficos. Hay poco smudging u ocultamiento de las extremidades o posiciones corporales - y eso es muy importante en una lucha contra el juego, especialmente una que se construye en torno a 'realista' combates.
Si bien estamos hablando de juego de caracteres que tienen fuerza, agilidad y velocidad en varias combinaciones, no estamos hablando de supermen. La gran distancia-que es cuando salto. No hay Chun-Li-Streetfighter como helicoptering en torno a la pantalla la opción. Desde su salida, usted puede obtener hasta cerca de la altura de los hombros con el luchador más ágil, que es más que suficiente a la tierra una fuerte patada en el pecho con una zona de mucho poder.
Y este realismo en los combates, junto con la clara gráficos, hace las delicias de un estratégico que desempeñar. La impresión de los combates por muchos juegos es que tienes que golpear un montón de botones (masa) y lo que sucede. Es más sutil que eso. Está viendo a su oponente a salir de una parte de su cuerpo expuestas durante su intento de huelga que ni se mueve - in situ que, en
ataque, mientras que la defensa del resto de ustedes, y usted obtiene un éxito en ellos. Que sus gotas de energía. Seguir haciendo esto más a menudo que su oponente y le gana.
Para ayudarle, hay una variedad de movimientos que puede hacer, ya sea mediante combinaciones de teclas (es decir, el clásico y celebrar junto a patear la pierna de barrido a lo largo de la palabra y los incautos upend oponente), que le dan todos los combates se mueve regular; o por el encadenamiento de pulsación de botón para movimientos especiales - afortunadamente no es necesario memorizar un gran número de combinaciones múltiples botón para tirar fuera de estos, como lo hizo en la versión clásica.
Y ahora aquí viene la una zona en la que el original tiene la ventaja sobre la versión 2.0. El
N-Gage QD y clásicos juegos de azar ha optimizado el control de almohadillas, con todos los controles de teléfono vital de la forma. No sólo eso, pero el d-pad y los botones de hecho planteadas tirando fuera el combo se mueve relativamente fácil. Ahora, con
N-Gage está en un teclado de teléfono, que sufre. No por una enorme cantidad, la mente, pero sólo lo suficiente para poner fin a los controles que fluye en su mente. Usted está siempre consciente de que los pulgares son y lo que quiere prensa. Los buenos juegos puede llegar a un punto en que esto es instintiva, y mientras uno está cerca de ese punto, sólo hay unos pocos demasiadas veces cuando la adrenalina está fluyendo, y te aparece un menú por
error, o que está llevado a la
N-Gage pantalla de menú.
¿Esto es dejar de ser divertido? Sólo por un pequeño margen, Beat-em-hasta los
fans van a amar Uno. No sólo usted tiene una fuerte lucha contra el único jugador con experiencia de los opositores que han niveles respetables de la gripe aviar, pero que tienes un número de otros modos de un solo jugador que le ayudará a sacar el mayor provecho de su juego. Simplemente la supervivencia después de lanza oponente oponente en que hasta que gota a la tierra, y será adaptado a la jugador más experimentado.
La formación es la más interesante, ya que actúa como su manual en línea, le enseña todos los movimientos y combinaciones (en su mayoría dos o tres prensas en la mayoría) que usted necesita. Hay un gran problema con esto ... es disponible sólo si usted compra el juego! Las personas que descarguen la demo se dejan a lo largo de confusión, dificultad y se mueve más de tecla. Si no están au hecho con el Beat em Up estilo, o no son el tipo de personas que sólo experimento, entonces podría fácilmente poner uno a un lado por ser demasiado complicado o difícil de conseguir en. Creo que esta elección es un error de Nokia, por su parte, y la formación debería haberse añadido junto con el ordinario "recto lucha contra" la demo ya tiene.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.