sl 55

959 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas queria saber dd puedo comprar un cable para el sl55 yo siempre compraba los cables en impextrom pero no tienen y ya mire si tenian para el s55 y tampoco.
 #2
Escrito   0  0  
Lee este post


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
Mejor leete este que te va a interesar mucho más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, en impextrom si tienen cables para a/c/s55, lo que no se es si valdra para sl55 aunque parece q si.
 #5
Escrito   0  0  
Xplosivo no estabas tan cansado que me daba miedo iniciarte una conversacion en el Msn?????

Q cabron te aprovechas de tus tendencias a explotar para que no nos metamos contigo

Q gente emoticon lengua

 #6
Escrito   0  0  
jajajajaja, pues calla, q dije hace 1 hora en el irc que me iba a dormir, y ya me ves. Eso si, en 5 minutos a dormir emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
jajajajaja......es que el explo....está autista esta noche muhahahahahaaaaa

bueno, se supone q el cable del s55 c55 ...vale para todos los de la seri x55 y para el c60 ...

yo lo tngo y por ahora lo he probado con el s55 c55 y c60 pero por lo q m han dicho, con el sl55 tb va.
De todas formas, eso es cuestion tb de preguntarlo en donde lo vayas a adquirir.

Saludos!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
AGUNO SABE COMO SE PUEDE DESBLOQUEAR
SIEMEN A52
 #9
Escrito   0  0  
buenas , ya lo he pedido en impextrom hoy me acercare a vigo a cogerlo.
Volver a Siemens