capacidad sms agotada

1.790 10
 #1
Escrito   0  0  
ola buenas!!!!!!!!!
me encuentro con el problema siguiente; tengo la capacidad de los sms agotada totalmente tanto los 100 del telefono como los 40 de la tarjeta;
he intentado pasarlos al ordenador pero no hay forma, al bajarlos el ordenador los reconoce como archivos de audio y no hay manera de poderlos ver.
yo no kiero borrarlos: alguien me puede decir como pasarlos al ordenador y que luego se puedan leer? he probado a cambiar la terminacion en el nombre para intentar despirle y que me los reconociera como textos de bt o de mms pero no se deja engañar.
muchas gracias; espero vuestra contestacion
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a meterlos en el microreader como .txt ?? Lo malo es q no hay ninguna opcion q te permita copiar un sms entero, o si??

Me pondria de manos a la obra a intentar dar una solucion, pero el dia 12 y 16 tengo examen, y me tengo q encerrar a estudiar esta tarde como sea emoticon triste

Espero q alguien te pueda echar un cable o des con la solucion. De cualquiera de los motivos, espero q nos cuentes si lo has logrado emoticon guiño Suerte

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Hay una opción que es guardarlos en el movil, los guarda en una carpeta que pone SMS, inbox, o algo así, y los puedes guardar al ordenador.

Pone tranferir y el dibujo de la agenda o algo así.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #4
Escrito   0  0  
No creo que esta operacion se pueda realizar, no creo que exista una opcion para pasar los SMS al PC creo que es imposible ya que este es un servicio que te presta tu operadora y no es una funcion de equipo como tal, de ihual forma si encuentras una forma de hacer esto nos avisas .-

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

 #5
Escrito   0  0  
ola edugm; lo que tu dices es lo que he probado y al pasarlos al pc me los pasa como archivos de audio y es cuando no los puedo abrir; esperemos encontrar alguna solucion
 #6
Escrito   0  0  
Como archivo de audio? yo creo que los pondra una extensión rara, pero si lo abres con el block de notas lo debe reconocer.

No tengo el cable a mano para probarlo, pero en cuanto pueda os lo comento

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #7
Escrito   0  0  
edugm el ordenador no sabe en que extension es la que se baja el mensaje y el interpreta que es de audio y por eso me dice que lo tengo que abrir con un programa de audio mas en concreto el real one player; dandole a sus propiedades lo intente abrir con el block de notas pero salen unos simbolos raros puesto que no sabe como leerlo
 #8
Escrito   0  0  
joe, esto lejos de mi cable emoticon triste mandame el fichero y te lo intento abrir, que yo creo que tiene que haber un programa que lo reconozca.

De todas formas, lo puedes guardar en el ordena y pasarlo al movil cuando lo quieras leer. no? emoticon sonrisa :P

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #9
Escrito   0  0  
si edugm eso si ke lo puedo hacer, pero vamos interesaria mas poderlos leer en el ordenata
abra que seguir buscando
 #10
Escrito   0  0  
Para guardar los SMS del s55 en el PC y poderlos leer:

1.- Abres el SMS
2.- Opciones
3.- Trans. archivo
4.- Le pones el nombre
5.- OK
6.- Aparece un mensaje diciendo que el SMS ha sido transferido.

En este momento si buscas el SMS YA NO ESTA.

Donde lo tenemos?

Conectamos el movil al PC, abrimos desde el explorador de Windows la carpeta Mobile (la q se crea al instalar el Siemens Data Suit)

Abrimos la carpeta SMS\INBOX
y ahí esta nuestro SMS con extensión SMI.

Importante: Ahora marcamos el icono del
Explorador "Conversión de Archivos" (por defecto creo q biene marcado"

Copiamos el fichero a nuestro PC y le cambiará la extensión a NombreFichero.TXT.

Ya lo podemos abrir con el bloc de Notas.








Volver a Siemens