que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

889.735 5.909
 #2301
Escrito   0  0  
Se me ha ido la olla..jaja..Edito..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #2302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagish
En la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he visto esto:

que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

¿Eso quiere decir que en Vodafone tienen entonces ya los Omnia y los N96?

Si es así, a ver si mueven el c*l* y empiezan a ofertarlos...


muchas gracias por la info, me trae buenas sensaciones eso de ahi! sobre todo el n96. saludos
 #2303
Escrito   0  0  
Lo del n96 lo puso un forero en general no hace mucho...

Y en cuanto a lo que lo van a poner en amago..., creo que esperarán...
 #2304
Escrito   0  0  
Siendo prepago, antes de hacer el amago y kdarse pasando a contrato, para salvar los puntos da igual cogerseen internity un movil km0 que uno de los normales para luego cancelarlo y que te devuelvan los puntos una vez eres contrato no???

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #2305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coca627
Si me ofrecieron HTC a 0€ y soy cliente normal con un consumo de 30€ de media.

ok, gracias es que es la que quiero y me estoy reteniendo para ver si sacaban algo este mes pero va a ser que no....

Salu2.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2306
Escrito   0  0  
Portabilidad a Movistar el 10 de septiembre, sin permanencia (finalizó en agosto) dos lineas, contrato normal, con 40 € de consumo mensual. A los 5 minutos me llega el mensaje, llamo a Vodafone , y consigo sin problemas el N95 4 Gigas a 99 €, el LG KU990 Beauty gratis y 30 % descuento durante 6 meses emoticon feliz
 #2307
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
Tras las incidencias del lunes por fin ayer se tramito la portabilidad, resumo:


Fecha de amago (buena): 10 de septiembre 16:30
Tipo de cliente: Normal (40 € mes)
Operador al que se amago: Movistar tarjeta
Fecha y hora dela oferta: 11 septiembre 10:09
Descuento del 30% (si/no): No (llamaré luego)
Nºs vips (Sí/No): No
Puntos: tengo 795 (pero no me han dicho que los perdía)

Telefonos ofrecidos:

* N 81 – 0 €
* E 65 – 0 €
* NOKIA 5000 – 0 €
* HTC TOUCH – 0 €
* NOKIA 5610 – 0 €
* LG VIEWTY – 0 €
* SAMSUNG I450V – 0 €
* SONY ERICSSON W910 – 0 €


* N95 4GB – 99 €

Yo quería el N95, actualmente tengo el N73 pero no se si coger ese o alguno de 0 €.
Alguien me podría dar su opinión? mil gracias

Gracias, gracias

Un saludote a tod@s !!!
 #2308
Escrito   0  0  
Yo sería imparcial ya que prefiero ahora mismo para lo que necesito el HTC tema de negocio pero vamos tambien tengo en mente no volver a gastarme pasta en un telefono pero claro eso ya va en cada uno....

Salu2.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2309
Escrito   0  0  
la mayoría de las veces está comprobado que aún no nos damos cuenta de lo que cuestan las cosas en euros, y para importes inferiores a la cifra psicológica de 100 euros, nos cuesta menos soltar la pasta. Pero si lo traduces a ptas, 99 euros son 16000 ptas. Y es una pasta. Si hace años te dicen que para no irte a otra compañía, te ofrecen un teléfono (por bueno que sea) por 16000 ptas, le mandas a freir espárragos.
Y cuando pagamos 49 euros por un móvil, son más de 8000 ptas. y tambien es dinero...

insisto. Hemos perdido la noción del costo de las cosas con los euros. En parte, por eso tambien se nos va la pasta tan fácil y todos decimos aquello de... "saqué un billete de 50 y no me duró nada!"... ahí dejo mi reflexión...

moraleja: no te gastes 16000 ptas en un teléfono que mañana mismo está obsoleto.
 #2310
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Más arriba os he contado la oferta que me han hecho y he vuelto a llamar y me han dicho que los vips no los ofertan hace más de una semana y que no me podían dar descuento en facturación del 30 % .
Además la operadora era un poco desagradable.
¿Como hago para conseguir el descuento en facturación?
Es que creo que me ha mirado un tuerto.
Gracias

:-((
Volver a Vodafone